Lector DVD Thomson DVD3654
jo46
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He adquirido un reproductor de DVD Thomson DVD3654. Lee los CD, pero cuando intento leer DVDs me aparece "prohibición temporal". Agradecería que me informaran para poder usar mi reproductor.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He adquirido un reproductor de DVD Thomson DVD3654. Lee los CD, pero cuando intento leer DVDs me aparece "prohibición temporal". Agradecería que me informaran para poder usar mi reproductor.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
probablemente ya tienes activado el control parental
en ese caso presionas "setup" y vas al submenú "nivel"
y ahí ves si está activo o no
(si no me equivoco hay 7 niveles de protección)
el código por defecto es 8888
así.
en ese caso presionas "setup" y vas al submenú "nivel"
y ahí ves si está activo o no
(si no me equivoco hay 7 niveles de protección)
el código por defecto es 8888
así.
hice todo eso pero el lector lee los CD de audio, los DVDs caseros (fotos, etc.) pero no los DVDs comprados en la tienda
el mensaje es bad disc o mv disco
el mensaje es bad disc o mv disco
Buenas noches a ustedes dos, servicio de atención al cliente, garantía europea obligatoria de 2 años.
Dejen de hacer drama y simplemente piden al SAV que remedie esto.
@ jojo46350 (jo46) supongo, desde la fecha de tu publicación, tu problema habría quedado resuelto desde hace mucho.
Saludos y buenas noches ;-)
--
--> NO PROBLEMAS, SÓLO...SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más que sus maridos ;-)
Dejen de hacer drama y simplemente piden al SAV que remedie esto.
@ jojo46350 (jo46) supongo, desde la fecha de tu publicación, tu problema habría quedado resuelto desde hace mucho.
Saludos y buenas noches ;-)
--
--> NO PROBLEMAS, SÓLO...SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más que sus maridos ;-)