¿Qué son los Mo?

PeauDeBurne Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Soy cliente de Orange y tengo un plan 1H M6 Mobile con SMS/MMS ilimitados y 1 hora de llamadas, pero lo que no entiendo son los "Mo". Me dicen que tengo 200 Mo para internet, y eso es lo que no entiendo; unos dicen que es el tiempo posible de estar en internet fuera de Wi-Fi y otros dicen con otras tonterías, así que, me gustaría que me informaran lo antes posible. Muchas gracias...

Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Tienes (seguramente) un smartphone, que te permite entre otras cosas acceder a internet.

El plan al que te has suscrito te permite intercambiar (entrada y salida) 200 megabytes de datos. En otras palabras, la comunicación mediante el navegador o cualquier otro software que use el canal 3G o 3G+ de Orange para consultar sitios o tu mensajero en línea (webmail) se bloqueará cuando hayas acumulado en el mes ese tamaño de memoria en tu espacio reservado del servidor (o entonces te facturarán por el exceso, no sé exactamente con Orange).

Una página web pesa entre 500 Ko y 2 Mo dependiendo del número y del "peso" de las imágenes (según su definición).

Los 200 Mo te permiten cierto confort, salvo estar conectado permanentemente a las redes sociales o querer descargar o transmitir vídeos. En vacaciones, siempre que tengas buena recepción, te permite usar tu mensajería o navegar por internet.

"fuera de la wifi" significa que cuando estás en casa, no pasas ocasionalmente por la 3G (red inalámbrica) y ya no tienes ese límite de 200 Mo cuando usas tu teléfono para acceder a internet.

edit: por favor evita los duplicados: http://www.commentcamarche.net/forum/affich-26734892-c-est-quoi-les-mo-lors-d-un-achat-pour-un-forfait-mobile

para que las respuestas no estén dispersas e incoherentes. Gracias.

Cordialement
    4
  2. krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

Hola, entonces 200MO es la cantidad de datos que podrás descargar desde Internet. Por ejemplo: MO = megabyte. Por ejemplo, una imagen Full HD pesa entre 500KB y 2MB (1000KB = 1MB).

Así que en un navegador móvil 200MB no está nada mal para ir a Facebook u otros sitios similares. Por otro lado, si descargas imágenes o música, con 200MB ni siquiera las verás irse :). < br />
    Atentamente.

--
    Krakixx, a su servicio.
    0