Desconexión de las cadenas
milliam
Mensajes publicados
166
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
desde que estoy con Bouygues (hace 1 mes) tengo problemas de desconexión de imagen y sonido en la televisión. Estoy utilizando los enchufes CPL de Bouygues conectados directamente a la toma de corriente y por Ethernet. Luego, el enchufe HDMI.
No encuentro solución en los foros de Bbox.
Creo que la última opción será tirar un cable desde la antena a mi decodificador. Antes, con Orange, pasaba por satélite y no había problemas.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
desde que estoy con Bouygues (hace 1 mes) tengo problemas de desconexión de imagen y sonido en la televisión. Estoy utilizando los enchufes CPL de Bouygues conectados directamente a la toma de corriente y por Ethernet. Luego, el enchufe HDMI.
No encuentro solución en los foros de Bbox.
Creo que la última opción será tirar un cable desde la antena a mi decodificador. Antes, con Orange, pasaba por satélite y no había problemas.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
5 respuestas
-
-
hola.
regreso de fiestas mismos problemas.
la sensación
gracias -
No se debe conectar a las regletas ni a los alargadores, y si está más lejos de 600 metros, no funcionará; de lo contrario, en tu casa no podrás tener la televisión por ADSL, solo por satélite.
-
ok lo sabía.
pero el problema es que quité los enchufes que me envió Bouygues, puse los de Orange y volvió a funcionar, pero sigue habiendo desconexiones. -