Busca diagrama de amplificador PM50 de Marantz
chris000
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
willou-78 Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
willou-78 Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
Hola a todos, poseo un amplificador Marantz PM50 y tengo un problema de fallo relacionado con un disyuntor interno que me corta una de las dos salidas. Me gustaría recuperar los planos de este amplificador si alguien los tuviera. Muchas gracias a todos y que tengáis un buen día a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
Buenas noches,
STK3062IV sustituido por STK3082III, la alimentación ha pasado a 240 voltios. Todo funciona perfectamente excepto mi problema de la vía izquierda en la serie de altavoces 1. De lo contrario, tengo las vías izquierda y derecha en la segunda salida (altavoz 2). Vamos a desmontar y probablemente cambiar el relé correspondiente.
Daviken
STK3062IV sustituido por STK3082III, la alimentación ha pasado a 240 voltios. Todo funciona perfectamente excepto mi problema de la vía izquierda en la serie de altavoces 1. De lo contrario, tengo las vías izquierda y derecha en la segunda salida (altavoz 2). Vamos a desmontar y probablemente cambiar el relé correspondiente.
Daviken
Hola.
Me sorprendería que encuentres eso.
Un Marantz, se arregla con un profesional, no dudes en pedir muchos presupuestos sobre todo.
--
*** ¡La información es dura! ***
*** Ayudarte, un placer que debe seguir siéndolo ***
Me sorprendería que encuentres eso.
Un Marantz, se arregla con un profesional, no dudes en pedir muchos presupuestos sobre todo.
--
*** ¡La información es dura! ***
*** Ayudarte, un placer que debe seguir siéndolo ***
Hola, para evitar este problema, debes usar una bomba de aire comprimido dentro del amplificador. Abres la parte superior, rocias un poco por todas partes, y dejas que funcione durante una pequeña hora a volumen medio, para ver si todavía cruje. Si no, ya está reparado ^^
Have Fun
Have Fun
Hola,
Si todavía está buscando el plan, puedo proporcionárselo. Probablemente uno de los dos relés está averiado o se queda pegado.
Saludos cordiales
Si todavía está buscando el plan, puedo proporcionárselo. Probablemente uno de los dos relés está averiado o se queda pegado.
Saludos cordiales
Hola,
el problema recurrente de los PM50 es el módulo preamplificador de 15 pines. El STK3062 que termina fallando debido al aumento de tensión en nuestras viviendas, que pasó de 220 a 230, incluso 235 voltios.
Soluciones:
- cambiar este 3062 por un 3082, que soporta tensiones más altas
- modificar el cableado de entrada del transformador pasando de 220 a 240V
Los 3 que reparé tuvieron la misma falla ;)
cuesta menos de 15€
el problema recurrente de los PM50 es el módulo preamplificador de 15 pines. El STK3062 que termina fallando debido al aumento de tensión en nuestras viviendas, que pasó de 220 a 230, incluso 235 voltios.
Soluciones:
- cambiar este 3062 por un 3082, que soporta tensiones más altas
- modificar el cableado de entrada del transformador pasando de 220 a 240V
Los 3 que reparé tuvieron la misma falla ;)
cuesta menos de 15€
Buenas noches,
Sí, leí en la red que este STK3062 era frecuentemente el causante y que podría sustituirse de manera ventajosa por un STK3082.
En mi caso, la vía izquierda no funciona en la primera serie de altavoces. Por otro lado, en la segunda serie, ambas vías funcionan correctamente. Acabo de recuperar este amplificador, voy a dejar que funcione un rato para verificar que no haya otro problema.
Atentamente
Sí, leí en la red que este STK3062 era frecuentemente el causante y que podría sustituirse de manera ventajosa por un STK3082.
En mi caso, la vía izquierda no funciona en la primera serie de altavoces. Por otro lado, en la segunda serie, ambas vías funcionan correctamente. Acabo de recuperar este amplificador, voy a dejar que funcione un rato para verificar que no haya otro problema.
Atentamente
Buenas noches,
ah sí, ¿entonces la salida B no funciona? debe ser solo un problema de relé entonces.....
Buena suerte
ah sí, ¿entonces la salida B no funciona? debe ser solo un problema de relé entonces.....
Buena suerte