Cruz roja en el ícono de la batería
Resuelto
BOUBA348
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
emma -
emma -
Hola,
mi ícono de la batería tiene una cruz roja delante, incluso con el cargador sigue teniendo la cruz roja. Cuando paso el mouse sobre el ícono, me dicen que considere reemplazar la batería. Tengo un Toshiba Satellite L650 que compré hace un año y medio. Si alguien puede decirme qué significa esta cruz roja y cómo puedo quitarla, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
mi ícono de la batería tiene una cruz roja delante, incluso con el cargador sigue teniendo la cruz roja. Cuando paso el mouse sobre el ícono, me dicen que considere reemplazar la batería. Tengo un Toshiba Satellite L650 que compré hace un año y medio. Si alguien puede decirme qué significa esta cruz roja y cómo puedo quitarla, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
2 respuestas
-
El ícono de la batería hace referencia a una herramienta de medición del nivel de carga de la batería. La batería al estar defectuosa, el nivel de carga detectado es incorrecto -incluso no detectado- y la herramienta lo indica.
Se recomienda cambiar la batería… a menos que estés funcionando directamente con la corriente, como una PC de escritorio. En ese caso, simplemente ignora el indicador de batería.
--
Porque los manuales no lo dicen todo... ¡Pero tampoco nada, eh!