Fecha/hora para ajustar ...
Cceline
-
Gradubid -
Gradubid -
Hola,
Cada vez que enciendo mi cámara Canon PowerShot A510 tengo que volver a configurar la fecha y la hora …
¿Cuál es mi problema?
Gracias
Cada vez que enciendo mi cámara Canon PowerShot A510 tengo que volver a configurar la fecha y la hora …
¿Cuál es mi problema?
Gracias
3 respuestas
-
Desenterrar el tema, pero una solución al problema: cambiar la pequeña pila que sirve para conservar los parámetros de hora y fecha. Levanta la pequeña goma con las 3 muescas del lado izquierdo, tira suavemente de la pequeña hendidura para sacar la pila (CR1220), reemplázala y vuelve a poner en marcha. Ya no haría falta el servicio técnico...
Atentamente. -
Hay a menudo en los dispositivos una pequeña pila o batería para conservar en memoria la fecha y la hora y los ajustes realizados por el usuario.
Con el tiempo, esta pila o batería ya no se recarga. Demasiado vieja. Tu dispositivo tiene 7 años. Así que, en mi opinión, eso es lo que pasa.
¿La solución? Servicio de atención al cliente. Y dado la edad del aparato, no vale la pena.-
-
Confirmo. Cambiar la pila pequeña (en mi PowerShot SX20 la pila pequeña está en la compartimento de las pilas grandes o baterías recargables)
Se necesitan buenos ojos, pero se ve claramente la referencia de la pila CR1220
No hace falta el servicio técnico. Necesito una pila pequeña.
Bravo a ROuX.
Y SíSíFoto: ¡no está bien!
-
-