Error de ejecución 217

Resuelto
gdbbvlf Mensajes publicados 194 Estado Miembro -  
gdbbvlf Mensajes publicados 194 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace varios días tengo un error "error runtime 217 at 40032896", no sé de dónde proviene.
He ejecutado "CCleaner, Revouninstaller", restauré el sistema a un punto sin problemas, instalé "Java7 update9" y desinstalé los antiguos.
Había instalado un juego de Microapplication (para XP y Vista) y lo he eliminado.

El error reaparece
No he encontrado una respuesta válida que resuelva este problema en los foros.

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

--
Atentamente Gdbbvlf

1 respuesta

InformatiWeb Mensajes publicados 1776 Estado Miembro 458

Hola,
siempre puedes hacer un análisis antivirus con Rogue Killer (https://www.luanagames.com/index.fr.html) y Malware Bytes (https://fr.malwarebytes.com/

Para tu información: los programas CCleaner, Tuneup, Revouninstaller y otros son fuentes de problemas. Limpian tu sistema, pero en exceso. A veces eliminan archivos necesarios para el funcionamiento de Windows. De ahí este tipo de mensajes de error.

En informática, siempre hay una solución.
1
gdbbvlf Mensajes publicados 194 Estado Miembro 9

Hola InformatiWed
He realizado un análisis con los programas recomendados y no hay nada que señalar
salvo que cuando reinicio el PC aparece el mismo mensaje.
Atentamente GDBBVLF
0
InformatiWeb Mensajes publicados 1776 Estado Miembro 458

Cuando aparezca este mensaje, no lo cierren.
Hagan clic derecho en la hora (en la parte inferior derecha de la pantalla) y hagan clic en "Administrador de tareas". En la pestaña "Aplicaciones", hagan clic derecho en la línea que representa el mensaje de error y hagan clic en "Ir al proceso".
Llegarán a la pestaña de procesos con un proceso resaltado. Hagan clic derecho en él y hagan clic en "Abrir la ubicación del archivo".
Así sabrán qué programa genera este mensaje de error.

Gracias por proporcionar el enlace de este archivo. Por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe
0
gdbbvlf Mensajes publicados 194 Estado Miembro 9

Hola InformatiWed
El problema está resuelto, siguiendo el procedimiento mencionado arriba.
Venía del software "Glary Utilities" del programa initialize.exe.
Desinstalé este software y ya no tengo el mensaje de error al iniciar.
Gracias por tu intervención
Atentamente GDBBVLF
0