Los correos del sitio vente-privé.com no me llegan

Resuelto
Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy registrada en el sitio vente-privé.com y he creado alertas para recibir avisos de próximas ventas. Desde hace bastante tiempo ya no recibo nada de ese sitio en el que estoy inscrita. No es posible contactarles por teléfono (no aparece registrado). Debe haber algún bloqueo en algún lugar, ¿pero dónde?
Gracias por aclararme, por favor.
Nelly
PD Utilizo Outlook Express

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

--
Gracias por vuestros consejos y ayudas.
Cordialmente. Nelly

15 respuestas

1. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...y en el webmail de tu proveedor de internet, ¿has ido a mirar...?

@+
    pasthou
    1
  2. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

No soy muy buena, pero creo que me hablas de mi correo de Orange. En ese caso, he revisado pero no encuentro nada más, tampoco tengo sitios cambiados a “correo no deseado” ??

--
    Gracias por vuestros consejos y ayuda.
    Atentamente, Nelly
    1
  3. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...antes de registrarte, ¿tu mensajería funcionaba?

@+
    pasthou
    0
  4. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Hola Pasthou,
    Sí, en el pasado recibía los correos de este sitio y también las alertas de las ventas que me interesaban; ahora ya no recibo nada. Aun estoy bien inscrita en este sitio y mis alertas creadas siguen ahí ??
    Gracias de antemano.

--
    Gracias por sus consejos y ayudas.
    Atentamente. Nelly
    0
  5. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...entonces tu buzón ya no funciona en absoluto...? ¿puedes enviarte un mensaje a ti mismo...? ¿tienes un mensaje de error...? ¿En caso afirmativo, cuál es...?

@+
    pasthou
    0
  6. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Sí, mi correo funciona; recibo los correos que me envían sin problemas (incluso los de otros sitios de ventas en línea), pero ya no los de este sitio; quizá haya algún bloqueo de este sitio en algún lugar. Y quizá, para otros sitios también, porque es cierto que recibo menos correos que antes, quizá.

--
    Gracias por sus consejos y ayuda.
    Cordialmente. Nelly
    0
  7. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...sí.
    Entonces no es ciertamente por tu correo, sino, como mucho, por su lado.... ¿intentaste contactarlos por correo electrónico.....?

@+
    pasthou
    0
  8. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Sí, ya lo he contactado; la persona al otro extremo del hilo no entendía por qué porque todos mis parámetros estaban bien; ha transmitido al servicio técnico que debe llamarme ¿? Ya veremos, mientras tanto, te agradezco tus respuestas.
    Me excedo un poco más, cuando intenté abrir mi correo de Orange, me sale el siguiente mensaje: tengo una versión demasiado antigua de mi navegador de Internet; me proponen descargar Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari o Internet Explorer.
    ¿Qué me aconsejas?
    Después, dejaré de molestar !!!
    Gracias de antemano.

--
    Gracias por tus consejos y ayudas.
    Atentamente. Nelly
    0
  9. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...no me molestas en nada.

Te recomiendo el Navegador Mozilla Firefox, menos bugueado que Internet Explorer.

@+
    pasthou
    0
  10. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Gracias, es amable.
    Al revisar mi correo de Orange, vi que hay "lista verde" y "lista negra"; si pongo la dirección de Vente Privée en mi lista verde, ¿acaso podría desbloquear el sitio? ¿Qué opinas?

--
    Gracias por tus consejos y ayuda.
    Atentamente. Nelly
    0
  11. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...un consejo no vayas...espera mejor la respuesta del servicio técnico del sitio vente-privé.com.

@+
    pasthou
    0
  12. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Otra vez yo ...!!!

He descargado Mozilla Firefox sin problema.
    Sin embargo, quise acceder al correo de Orange y no lo logro; aquí está el mensaje:

La página no está redirigiéndose correctamente
    Firefox detectó que el servidor redirige la solicitud para esta dirección de una manera que no conducirá a ningún sitio.
    La causa de este problema puede ser la desactivación o el rechazo
    de las cookies.

¿Qué está pasando?

Por otro lado, fui demasiado rápido y hice la maniobra para poner el sitio vente-privé en mi lista verde y al querer eliminarlo me di cuenta de que ya no puedo acceder a mi correo de Orange.

--
    Gracias por sus consejos y ayuda.
    Atentamente. Nelly
    0
  13. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...por eso te dije que no fueras.......:=))

En Firefox, debes tener la página de inicio GOOGLE, escribes Orange :
    https://www.orange.fr/portail

y te identificas....

@+
    pasthou
    0
  14. Yllen76 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   49

Sí, he ido demasiado rápido.

Hice como me dijiste y está bien, funciona.

¡Gracias de nuevo! Que tengas una buena tarde (creo que eso es todo por hoy!!).

--
    Gracias por tus consejos y ayuda.
    Atentamente. Nelly
    0
  15. pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

...Ok, buena noche.

@+
    pasthou
    0