Conectar la Wii a una pantalla de PC

seed33 -  
 Mimi -
Hola a todos, al menos a los que me leen...
Voy a adquirir una pantalla para mi PC cuya descripción es la siguiente

http://www.surcouf.com/Catalogue/FicheProduit.aspx?TypeAction=goCar&idproduct=9631543

Quisiera que alguien me diera una solución viable para conectar mi Wii sabiendo que esta última es en rgb y que la pantalla es dvi/vga.

Gracias de antemano.

¡Hasta luego!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1

17 respuestas

1. Belcali

Hola a todos,

A todos los que buscan cómo conectar la WII a una pantalla de PC, tengo una solución barata (20 €) y que funciona!!! (probad por mí mismo ^^)

Para aquellos que no quieren leer la pequeña historia, aquí está el enlace:

http://www.amazon.fr/G-Box-Boitiers-permettant-dordinateur-d%C3%A9finition/dp/B001RCU7NA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314010420&sr=8-1

¡Y para la pequeña historia!!! :
    He buscado como vosotros, una forma de conectar mi WII a una pantalla de PC, sin tener ganas ni medios para gastar alrededor de 150 € en una pantalla de televisión (que según los vendedores de cualquier establecimiento es la mejor solución...), encontrándome en una Cité U, y sin tener realmente la necesidad de tener una televisión...

Compré un adaptador que cuesta 20 € y que hace este pequeño milagro!
    Varios puntos que me parecen muy importantes:

Primero: El adaptador solo cuesta 20 €, una solución por 20 €... "Sin comentarios"

Segundo: Cuando compras el adaptador, en la caja, también recibes el cable YUV (que cuesta en Nintendo 25 € y que permite conectar la WII en HD y/o al adaptador para pasar a VGA, el cable solo cuesta más que el adaptador + el cable de este pack), también recibes un cable VGA y un cable Jack.

Tercero: El cable permite conectar una XBOX y una PS3 también (el mismo cable YUV).

Cuarto: La facilidad de uso y la posibilidad de cambiar entre la pantalla de la consola y otra pantalla (ej: PC)

Quinto: No hay problema de sonido, una salida Jack en el adaptador para conectar tus altavoces ^^

En resumen, ¡una gran alegría y por poco dinero!

Si tengo que encontrar defectos...
    - ¿Es realmente HD? Porque el VGA no es tampoco una imagen espectacular, pero puede ser mejor que la "scart"!
    - Todos estos cables VGA y demás son un poco voluminosos ^^

Esto es para ustedes, la comunidad de gamers, y agradeciéndoles el número de veces que he encontrado las respuestas que necesitaba en los foros!
    101
    1. medstorm

¡excelenteeee!!! exactamente lo que necesitaba
      gracias
      1
    2. Robinu

¿Es necesario tener una unidad central en su PC para poder conectar la g-box que ustedes proponen?
      0