PP 2007, problema de lectura "Animaciones Personalizadas"

schumi-alfa Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
schumi-alfa Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola,

He empezado un PPS con PP 2007, sin problema, ayer quise continuar y no sé cómo ni por qué, pero ya no logro visualizar mis animaciones con el botón "Lectura"??? - La reproducción de esta diapositiva va directamente del principio al final (así haya 2 o 10 efectos, ya no es posible verlos en modo "Lectura".... ¡debo iniciar la presentación para poder comprobarlo! (una diapositiva de 3 o 4 diapositivas funciona; pero... tengo un trabajo largo por hacer!) La casilla "Vista previa automática" está bien marcada.

En resumen, si se quiere decir: la función "Lectura" de las animaciones personalizadas ha desaparecido!!!

Estoy en Vista, y poseo la licencia "Microsoft Office 2007".

Ya he probado de todo, leí en este foro y desafortunadamente no encontré. También he instalado las actualizaciones que Windows me ofrecía, pero ¡NADA???

De antemano les agradezco y les deseo un buen fin de semana.
Catina

2 respuestas

1. schumi-alfa Mensajes publicados 33 Estado Miembro 7

Hola m@rina,

Sí, el botón "Vista previa" en la pestaña Animación funciona, pero la vista previa es idéntica, va del principio al final sin preocuparse por los efectos y el minutaje.

Gracias m@arina.
    Catina
    0
  2. m@rina Mensajes publicados 27648 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 567

Hola,

¿Y el botón Vista previa ubicado bajo la pestaña Animación, todo a la izquierda, funciona?

m@rina

--
    Si quieres recibir ayuda eficaz, verifica que estés en el foro correcto,... y especifica el software que usas y su versión. ¡No somos adivinos!
    -1