Nikon coolpix S9100 bloqueado

philippeguiraud Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Corgan -
Hola,

nikon coolpix S9100 bloqueado, lo enciendo, todo se muestra correctamente en la pantalla, el objetivo sale; pero ninguna tecla o botón funciona, para apagarlo tengo que quitar la batería.

gracias de antemano

1 respuesta

ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro 742

¿Ningún mensaje de error? Según lo que he podido ver, es un problema de software. Hay que quitar la batería. No hay otras soluciones en lo que he leído.
-1
Laurent59

Tengo el mismo problema, exactamente.
Imposible tomar fotos, zoom bloqueado y no se puede apagar el dispositivo sin quitar la batería.
Pero no mejora después. ¡Por favor, AYÚDAME!
0
yomisma

Todos tenemos el mismo problema con esta cámara.
0
Corgan

Hola,
Tuve el mismo problema que ustedes: cámara Nikon S9100 comprada en mayo de 2012. El primer bloqueo sin mensaje de error fue en julio de 2013: la cámara se enciende, el zoom sale, pero ningún botón funciona más, obligación de retirar la batería para apagar la cámara. Como la cámara estaba en garantía ([FNAC]), me cambiaron el bloque óptico. Y de nuevo, este verano en julio de 2014, el mismo problema... con ese pequeño ruido del motor que intenta girar sin poder posicionarse... pero ya no hay más garantía... Así que consulté otros foros y concluí que la "pichnette" que funcionaba para otros modelos podría funcionar para la mía... Así que le hice varias "pichnettes" y finalmente, a la desesperada, le di un buen golpe a esa maldita cámara que decidió empezar a funcionar correctamente... Vaya a entender...
0