Problema de instalación de Backtrack 5 R3 en duro
Playboy
-
snickiratox-Dz -
snickiratox-Dz -
Hola,
He intentado instalar Backtrack 5 R3 en el disco duro, así que meto mi CD grabado, arranco desde él, hago todo lo necesario para llegar al escritorio de Backtrack, pero cuando escribo "startx" y pulso enter, después no tengo nada, solo una pantalla negra. He estado esperando media hora, pero nada, sigue en la pantalla negra. En esta pantalla negra, la tecla de bloqueo de mayúsculas parpadea continuamente. Estoy en un portátil HP G62 con un disco duro de 500GB y 4GB de RAM, tengo aproximadamente 150GB libres en mi disco duro.
Gracias por tu ayuda.
He intentado instalar Backtrack 5 R3 en el disco duro, así que meto mi CD grabado, arranco desde él, hago todo lo necesario para llegar al escritorio de Backtrack, pero cuando escribo "startx" y pulso enter, después no tengo nada, solo una pantalla negra. He estado esperando media hora, pero nada, sigue en la pantalla negra. En esta pantalla negra, la tecla de bloqueo de mayúsculas parpadea continuamente. Estoy en un portátil HP G62 con un disco duro de 500GB y 4GB de RAM, tengo aproximadamente 150GB libres en mi disco duro.
Gracias por tu ayuda.
5 respuestas
-
Hola a ambos.
Veo que la conversación es un poco antigua, pero quería decirles "de paso, por casualidad" que Backtrack 5 r3 funciona perfectamente en dual boot con Windows 7. El GRUB (cargador de arranque Multiboot) te permite elegir al iniciar tu computadora qué sistema operativo deseas iniciar.
En cuanto a la pantalla negra, si grabaste tu LiveCD de manera apresurada (por ejemplo, si no lo grabaste a una velocidad baja), puede haber errores que eviten que el escritorio se cargue correctamente.
Consulta el siguiente enlace para instalar BT5r3 y W7 en dual boot
http://www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/Dual_Boot_BackTrack_And_Windows7 -
hola a todos, tengo el mismo problema con backtrack, pero he encontrado una solución que funciona al 100%
en el menú "grub" haz clic en la tecla TAB y borra vga=720, luego escribe "xforcevesa"
pero hay que esperar un poco, pero funciona bien después de startx :D
y sobre el dual boot, les informo que backtrack funciona normalmente con el dual boot
y otra información: en la descarga de sistemas operativos linux no suspendas la descarga y no grabes a una velocidad muy rápida. -
¡Hola, ten cuidado porque con Backtrack 5 no tendrás un arranque dual, así que si tienes Windows instalado y planeas tener un arranque dual, ¡estás frito!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Concepto_Pre_Escaneo ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ -
Bueno, pues ya está, entonces... :( lo siento, gracias de todos modos.
-
hola, yo también tengo el mismo problema que playboy, hay pantalla negra y el LED de la tecla mayúscula parpadea sin parar, no creo que sea una cuestión de calidad de grabación ya que he grabado 2 DVD a baja velocidad... yo creo que es el tatuaje (PC tatuado) el responsable... ¡por favor ayúdenme! gracias