VirtualBox Ubuntu: primera conexión - contraseña
Resuelto
Usuario anónimo
-
ghassen -
ghassen -
¡Hola!
Entonces, estoy instalando mi VirtualBox, con una imagen de disco de Linux Ubuntu. Todo va bien hasta que inicio la máquina: me piden una contraseña. No llené ningún campo de "contraseña" durante la instalación, así que estoy un poco perdido. Ayuda, por favor :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Entonces, estoy instalando mi VirtualBox, con una imagen de disco de Linux Ubuntu. Todo va bien hasta que inicio la máquina: me piden una contraseña. No llené ningún campo de "contraseña" durante la instalación, así que estoy un poco perdido. Ayuda, por favor :)
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Enlaces relacionados:
- si A1=nada entonces B1 = nada y si A1=valor entonces B1 = C1-A1
- Mensaje de error "Lo sentimos, algo salió mal."
- contraseña de red wifi freebox
- Alineación del texto a la izquierda y a la derecha
- contraseña cuenta free y servidor freebox
- ubuntu problema "por favor, retire el medio de instalación y cierre"
1 respuesta
-
Hola,
No he completado ningún campo de "contraseña" durante la instalación
En mi opinión, debiste saltarte un paso ;-(
Además, en Ubuntu, la contraseña del usuario (el primero creado) es también la contraseña del superusuario (root), así que es un paso imprescindible.
--
Relájate un poco ;-)
Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino.-
Hola, gracias por tu respuesta.
En la versión virtual que he descargado, el nombre de usuario/contraseña es proporcionado por la persona que la subió (acabo de darme cuenta).
Pero me dices que normalmente soy yo quien elige mi contraseña durante la instalación? ¿Quizás he descargado una versión incorrecta? -
-
-
lo he descargado aquí: https://virtualboxes.org/images/ubuntu/
-
-