Escáner HP Deskjet F4180
clem1410
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
clem1410 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
clem1410 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora HP Deskjet F4180 que también funciona como escáner. La impresión y la fotocopia funcionan perfectamente bien. Pero no el escáner: al principio también funcionaba, no lo he usado durante mucho tiempo, pero ahora lo necesito. Cuando presiono el botón para escanear no pasa nada, solo parpadea el botón "encender/apagar" de la impresora. He intentado reinstalar el software utilizando el CD proporcionado y luego descargas disponibles en el sitio web de HP (varias veces), pero me dicen que hay errores, luego que estos se han resuelto, ¡sin embargo, sigue sin funcionar! Además, mi computadora no quiere desinstalar el software... Si saben cómo hacerlo, ¡ayúdenme por favor!
(pd: tengo Windows Vista)
Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
Tengo una impresora HP Deskjet F4180 que también funciona como escáner. La impresión y la fotocopia funcionan perfectamente bien. Pero no el escáner: al principio también funcionaba, no lo he usado durante mucho tiempo, pero ahora lo necesito. Cuando presiono el botón para escanear no pasa nada, solo parpadea el botón "encender/apagar" de la impresora. He intentado reinstalar el software utilizando el CD proporcionado y luego descargas disponibles en el sitio web de HP (varias veces), pero me dicen que hay errores, luego que estos se han resuelto, ¡sin embargo, sigue sin funcionar! Además, mi computadora no quiere desinstalar el software... Si saben cómo hacerlo, ¡ayúdenme por favor!
(pd: tengo Windows Vista)
Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
2 respuestas
-
-
Buenas noches clem1410,
El software/controlador en versión completa descargable se encuentra en este enlace, AQUÍ.
Antes, es esencial eliminar todas las pistas de antiguos controladores y la totalidad de los archivos relacionados con esta impresora.
Limpia el registro.
Desconecta los cables de la impresora, reinicia el ordenador.
Luego realiza la instalación y conecta la impresora solo cuando la procedimiento lo indique.
¡Hasta luego!
--
¡El que no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Refrán Bretón)
¡Hasta luego! glg29