Altavoces de ordenador letras L y R?
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo dos altavoces externos en mi ordenador. Cada altavoz está marcado con la letra "L" para uno y "R" para el otro.
¿Cuál es su significado?
Gracias
JC
Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
--
Sin los Helpers, nuestra errante informática sería interminable - Sopa de letras
Tengo dos altavoces externos en mi ordenador. Cada altavoz está marcado con la letra "L" para uno y "R" para el otro.
¿Cuál es su significado?
Gracias
JC
Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
--
Sin los Helpers, nuestra errante informática sería interminable - Sopa de letras
Liens connexes:
- Invertir la disposición de dos pantallas de PC
- Eliminación del "0" al principio de un número en Excel
- ¿Cómo cambiar la dirección del mouse con un monitor dual?
- Ratón que no va en el segundo pantalla
- Reconocer un Canada Goose falso
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
7 réponses
Gracias a los dos.
La respuesta que me satisface es la de transat. "L" para izquierda si entiendo bien, y por supuesto "R" para derecha.
Si no es demasiado técnico, ¿pueden decirme por qué es tan importante que un altavoz de izquierda esté a la derecha y viceversa?
Gracias
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Sopa de letras
La respuesta que me satisface es la de transat. "L" para izquierda si entiendo bien, y por supuesto "R" para derecha.
Si no es demasiado técnico, ¿pueden decirme por qué es tan importante que un altavoz de izquierda esté a la derecha y viceversa?
Gracias
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Sopa de letras
Gerard-de-Nerval
Mensajes publicados
73
Estado
Membre
29
Es importante solo en el caso de un sonido estéreo, solo respeta la mezcla tal como fue creada, con tal instrumento a la izquierda, al centro, a la derecha. Según yo, la inversión puede ser realmente molesta para un video, una película, cuando hay efectos izquierda/derecha relacionados con lo que se ve en la imagen.