Símbolo "pertenece a" en Word 2010

Resuelto
rature92 Mensajes publicados 7 Estado Membre -  
 Mr. -
Hola,

Estoy buscando un atajo de teclado para el símbolo de pertenece a (como el euro, pero con una sola barra). Ni siquiera encuentro el símbolo en la ventana adecuada.

Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

6 réponses

Tiliah

sólo hay que hacer alt+8712
25
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 560

todo depende de la página de código... en mi teclado AZERTY francés no funciona...
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 250 > Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

eso debería funcionar (también tengo un teclado Azerty francés): el código debe ser escrito en el teclado numérico.
Si se trata de un teclado portátil sin teclado numérico, hay que escribir los números que están en la parte lateral de las teclas, a menos que se active una tecla para transformar los números situados en la parte superior del teclado en un teclado numérico.

De lo contrario, en la inserción de caracteres especiales, quizás lo encuentres un poco más rápido que en la fuente Arial, eligiendo la fuente Symbol. Se puede asignar un atajo de teclado a este carácter.

C-Claire
0