Comentarios en francés PES 12 PC

Resuelto
MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He pesado 12 en PC, pero está en inglés y los comentarios también están en inglés. ¿Cómo puedo tener los comentarios en francés? He buscado en Google, pero no he encontrado nada.
Gracias por tu ayuda.

7 respuestas

1. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

¿Dónde puedo descargar los comentarios en francés, por favor?
    1
  2. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

Resuelto, he encontrado.
    1
  3. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

Y también, ¿cómo hacer para crear tu propio equipo y añadirlo a un campeonato?
    Gracias
    0
  4. Perfil bloqueado

¿Lo compraste o lo copiaste ilegalmente?
    0
  5. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

Me la ofrecieron.
    0
  6. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

¿Cómo hacerlo, por favor?
    0
  7. MICKEALC Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   131

YEAH
    0