Fotografía

LouW77 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Tahiadzpower03 -
¡Hola, necesito ayuda! Tengo una cámara Coolpix de Nikon (un modelo pequeño) y la tengo desde hace 3 años. En mis fotos aparece ruido, las fotos son de mala calidad y ya no tengo ganas de tomar fotos, aunque es una pasión. No tengo los medios para comprarme una nueva cámara y no tengo Photoshop. ¿Qué hacer? Uso Photofiltre/Photoscape y parcialmente Picasa.

3 réponses

Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 435

Buenas noches,

corregirlo en un software (sin Photoshop)

Si tu cámara produce ruido, es posible que estés demasiado alto en sensibilidad o que estés tomando fotos en automático sin flash en lugares demasiado oscuros. También es posible que esta cámara esté al final de su vida útil. Pero no es necesario tener Photoshop para eliminar el ruido de las imágenes (cualquier cosa) y aquellos que hacen HDR con Luminance, por ejemplo, lo saben bien. Muchos (yo de vez en cuando) utilizan este software de reducción de ruido gratuito y muy eficaz...

Luke.

--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía....
2
Tahiadzpower03

Muchas gracias ????

Buenas noches.

0
choupinette9933 Mensajes publicados 37 Estado Membre 2

¿Puede que sea un poco viejo? :/ Deberías informarte en el lugar donde lo compraste, ¡porque no es normal!
1
LouW77 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Él solo tiene 2 o 3 años. Me preguntaba cómo se podía mejorar la calidad o corregirlo en un software (sin Photoshop). Si tengo que comprar otro, sinceramente, ¡me da rabia!
0
LouW77 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Siempre tomo mis fotos con el flash, pero para la sensibilidad es posible. Gracias por la información, lo voy a verificar de inmediato :)
0