¿Quién está conectado a mi wifi?

smickaels Mensajes publicados 532 Estado Membre -  
 jean -
Hola,
Me gustaría saber cómo puedo saber si mi vecino se está conectando a mi wifi.
Un día, le di mi contraseña para que pudiera conectarse mientras hacía su contrato de ADSL, pero me gustaría saber si hoy todavía está utilizando mi red o si ya ha hecho su contrato de ADSL.
No puedo cambiar mi contraseña porque sería vergonzoso si se da cuenta de que hago esto por su culpa... ¡es un buen amigo!
Simplemente me gustaría saber, por ahora, si se está conectando o no a mi red de ADSL.
Tengo Windows 7, un router wifi, una computadora portátil HP y mi iPhone también se conecta a mi red wifi.

Gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

28 réponses

• 1
  • 2
Usuario anónimo

Hola,

Es muy fácil saber quién se conecta a tu router. Primero, escribe en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1

Una vez que llegues al menú del router, busca la lista de dispositivos conectados al router. Tendrás una lista sobre teléfonos, móviles y otros dispositivos conectados, indicándote al lado si se conectan a través del módem o wifi, así como su dirección mac y el nombre del dispositivo en cuestión. (particularmente si está marcado PC-de-tu-amigo, por ejemplo)

Podría ir más lejos para encontrar aproximadamente la distancia del dispositivo conectado, pero eso es suficiente.

Creo que eso te ayudará.

Tratado que establece una Constitución vampírica; Tomo I: La Pulpo Púrpura.
33
Abdelaziz amri

Merci infiniment.
0
jean

gracias
0
  • 1
  • 2