Cube MP3 despertador KCR610 Denver no funciona

linalande Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 yan -
Hola,

he comprado un cubo MP3 despertador KCR610 de la marca Denver para poder transferir mis canciones MP3 del ordenador al cubo. No hay un CD de instalación, solo el cable USB. Cuando conecto mi cubo, el Asistente para la adición de hardware me pide el software. Sin embargo, en el manual está escrito: sistema operativo: sin controlador para Windows Me o versiones superiores. Yo tengo Windows XP 2000. Gracias por ayudarme a transferir mis canciones.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

41 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. lord.saviur

Bueno, en lo personal tengo el despertador en cuestión. No puedo enviar las instrucciones por ahora porque no tengo escáner, pero aquí está, en resumen, el manual de usuario:
    hay un interruptor de modo normal/modo de configuración en la parte trasera del dispositivo

las teclas redondas se utilizan para el modo de configuración y las teclas triangulares para el modo normal

modo de configuración
    -tecla redonda izquierda: hace parpadear las horas y permite alternar entre hora/minutos/día/hora de alarma/minutos de alarma para ajustar.
    -tecla redonda del medio: sirve como botón + (para aumentar horas, minutos, etcétera... al ajustar)
    -tecla redonda derecha: sirve como botón - (para disminuir)

modo normal
    tecla redonda izquierda: sirve para activar o desactivar la alarma
    tecla triangular izquierda: sirve para reproducir música (independientemente del despertador)
    tecla triangular central: pulsación corta: pasar a la canción siguiente / pulsación larga: aumentar el volumen
    tecla triangular derecha: pulsación corta: volver a la canción anterior / pulsación larga: disminuir el volumen

La última canción reproducida será la canción de la alarma. Se reproducirá al mismo volumen, así que ten cuidado si no quieres despertar de repente!

Para añadir música, nada más fácil: conecta tu despertador a un ordenador con Windows 2000/XP y utiliza el explorador de Windows para agregar música, como en una memoria USB.

Eso es todo lo que necesitas saber para usar el despertador.

Con respecto al problema de linalande (¡es un placer ver que no soy el único de Annecy que posee este despertador, jaja!), no podría recomendarte más que pasar por un lector de tarjetas de memoria externo (disponible a precios atractivos, algunos a menos de 10€ y en diversas formas: memoria USB, dispositivo externo, etc...) que te permitiría poner música en tu tarjeta sin tener que conectar tu despertador. Así solo tendrías que volver a poner tu tarjeta en el despertador para que funcione. ¡Infórmate!

¡Buena suerte a todos!
    4
    1. miche

De nada, me alegra haber podido ayudarte. ¡Gracias!
      0
    2. linalande

Hola Lord,

creo que mi cubo no es compatible con mi ordenador. ¡En este momento, está acumulando polvo! No importa, lo estoy usando como sujetapapeles, así que mejor mantener el ánimo.
      Buena semana para ti y para los demás que nos leen.

PD: genial, sol toda la semana en nuestra región.
      0
  2. T

El mismo problema en Mac (10.4) y ninguna información en su sitio (http://www.zeal-enterprise.com)
    0
    1. linalande

He presentado mi cube al servicio técnico de la tienda. Después de tenerlo una semana, la vendedora me dijo que todo funcionaba!! Lo volví a intentar pero mi ordenador todavía me pide el software de instalación. Grrrr. La próxima vez, ¡compraré una marca más conocida! Me dieron el número de teléfono del servicio técnico. Voy a llamarles. Y si les interesa, les mantengo informados.
      0
    2. T

También llevé el cubo en cuestión a la tienda, me lo cambiaron, pero el problema sigue siendo el mismo.
      He contactado a Zeal por correo para obtener información, pero no he recibido respuesta por el momento. Estoy esperando hasta el final de la semana y llevaré la cosa de regreso para un reembolso.
      Les mantengo informados.
      0
    3. victor > T

Hola, yo tenía el mismo problema y el vendedor me dijo que comprara una tarjeta SD MC y desde entonces funciona muy bien.
      0
    4. linalande > victor

Hola Victor,

¿Qué es una tarjeta SD MC y dónde se compra?

GRACIAS
      0
    5. minelli

Buenas noches,

Tengo el mismo problema. El dispositivo no es reconocido, ni siquiera con una tarjeta SD.
      ¿Alguien ha encontrado una solución?

Gracias
      0
  3. linalande Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hola, no se puede decir que mi problema interese a muchas personas.

Y respecto a las pilas, había puesto las correctas. ¿Alguna otra idea?
    0
    1. lau

Hola
      he puesto 2 baterías de 1.2 y dos pilas de 1.5 y ¡todo funciona!
      mi reloj despertador es reconocido en XP y Vista
      tuve más problemas con Vista, pero es necesario haber metido la tarjeta con canciones, y sobre todo conectar el PC y el despertador, luego quitar las pilas y volver a ponerlas. Es en ese momento que mi PC reconoció el despertador.
      en realidad, habría hecho falta un botón de encendido/apagado, pero a falta de eso, ¡hay que quitar las pilas!
      0
  4. jeep

hola a todos

He comprado el mismo producto.. de hecho, vuestros despertadores MP3 funcionan muy bien!!
    Hay que entender que no hay memoria interna (como las pequeñas llaves MP3).. No es una memoria de almacenamiento masivo, sino un reproductor que acepta memoria flash.. Lo que hace de memoria de almacenamiento es una tarjeta SD que debe ser obligatoriamente insertada en el reproductor.. No puede funcionar sin eso!! Por eso, en el manual se indica, memoria interna de 32 a 1 Go (opcional).. Así que necesitarán comprar además del reproductor, una pequeña tarjeta SD con un mínimo de 32 Mo hasta un máximo de 1 Go (no cuesta mucho ahora)
    Y si a pesar de eso, no logran leer sus MP3, no hay de qué preocuparse, es que sus 4 pilas no están suficientemente cargadas (¡son muy consumidoras de energía estas cositas!!).. Así que, usen pilas recargables..
    ¡Que disfruten de la música y a dormir!!
    0
    1. linalande Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Buenas noches jeep,

voy a hacer lo que dices.

Gracias por tu ayuda.

Besos desde Haute-Savoie
      0
    2. jeep > linalande Mensajes publicados 11 Estado Miembro

De nada querido Linalande
      ¡Maldita nota que está muy mal redactada! :-)
      Otro y último punto: Cuando insertes la pequeña tarjeta SD en la ranura, no te preocupes si parece que entra muy profundamente hasta quedar al ras del dispositivo, ¡es normal! Se produce un pequeño clic para asegurarla bien. Y para sacarla, debes presionar suavemente un poco más hacia adentro, lo que la expulsará. Además, no compres una tarjeta de más de 1 GB, no vale la pena, no funcionará porque debe ser FAT16 y está diseñada para manejar solo ese tamaño máximo (intentar más allá es bajo tu propio riesgo...)
      ¡Vamos, adiós!
      0
    3. linalande > jeep

Gracias querido jeep por todas sus explicaciones. Voy a comprarme esa tarjeta SD. Te mantendré informado sobre el desarrollo de mis aventuras: 'del cubo mp3 rebelde'. Adiós desde Annecy.
      0
    4. rod > jeep

Tuve el mismo problema con una tarjeta SD. Finalmente la formateé en fat16 (este equipo>administrar>formatear y tamaño de clúster Fat 32k). ¡Y... funciona!
      ¡Buena suerte!
      Rod
      0
    5. Kumaro > jeep

Hola a todos,
      Me regalaron el famoso cubo, pero sin manual de instrucciones, sin embalaje, etc.
      Logré transferir y escuchar la música a la primera en la tarjeta SD de 256 MB sin problemas, sin embargo, no sé cómo hacer para poner las canciones MP3 como tono de alarma que por ahora funciona con un siniestro BIP.

Si alguien tiene el manual, soy todo oídos.

Gracias y hasta pronto.

Kumaro
      0
  5. cleo

El mío funciona muy bien con una tarjeta SD de 128 MB de DanElec. Sin embargo, ¿alguien sabe si hay una manera de bajar el volumen de la canción MP3 al nivel de la alarma?
    0
  6. linalande

Buenas noches a todos

He comprado la tarjeta SD para mi cubo, pero nada ha cambiado. Mi computadora sigue pidiendo el software de instalación del cubo que no existe. He conectado el cable USB del cubo a la computadora, que no reconoce el dispositivo. Necesito ayuda. Gracias. Linalande
    0
  7. acerrum38

se necesita una tarjeta SD (comprar en un gran almacén en la sección de fotografía digital o en cdiscount.com, alrededor de 12€ 1Go máximo)
    una vez insertada la tarjeta en el despertador, al conectar el USB el ordenador reconoce un disco extraíble de 1 Go.
    solo hay que transferir tus MP3 del PC al disco extraíble.
    atención, es necesario tener pilas nuevas o en muy buen estado, de lo contrario solo funcionará la hora.
    0
  8. manu

A tener en cuenta: hay que formatear la tarjeta en FAT
    A veces las tarjetas nuevas están en modo RAW
    y el cubo no puede leer los mp3

De lo contrario, tengo una pregunta: la hora se muestra, en mi caso, en formato inglés (AM/PM)
    ¿Alguien ha encontrado la combinación mágica para tener la hora en formato francés (23H00)?
    0
  9. miche

Salut, je viens d'acquérir un cube, mais je l'ai acheté dans une brocante, et sans la notice !!!
    J'ai réussi à le mettre à l'heure, mais je n'arrive pas à gérer la carte avec les musiques...
    Sinon, il fonctionne super bien avec ma carte SD 1G, je n'ai rien fait, juste copier/coller de la musique et je l'ai insérée dedans !!!
    Merci pour votre aide, j'en ai besoin pour travailler !!!!
    0
  10. L

Hola a todos,

me estoy planteando comprar uno de estos cubos, pero admito que la lectura de su discusión me disuade un poco.
    Me preguntaba lo siguiente:
    ¿el cubo solo puede ser alimentado por pilas/acumuladores, o existe un enchufe para un eventual adaptador (no incluido)? ¿Consume tanto, así?

Si no, ¿alguno de ustedes podría sugerirme modelos equivalentes (despertador lector de SD)?

¡Gracias de antemano por cualquier respuesta constructiva!
    0
  11. lord.saviur

Hola Linalande. Es una lástima que no haya compatibilidad: ¡valía la pena ese despertador! Pero bueno, como libro de prensa no está tan mal!

¡Hola, Monsieur L!
    francamente, personalmente nunca he tenido el más mínimo problema. Bueno, hay que decir que lo pagué 10€ (un buen descuento), así que el riesgo estaba calculado: funciona y, qué bien.
    No, no hay posibilidad de conectarlo a la corriente, es uno de sus grandes defectos, pero con cuatro pilas recargables funciona muy bien y la autonomía es realmente buena (personalmente, casi dos meses que no lo he recargado) siempre que no sirva de cadena hi-fi...
    Después te confieso que es el único modelo que he visto en este estilo. En Géant actualmente ofrecen un modelo evolucionado, más grande, más caro y aparentemente dotado de 3 salidas de sonido (pero bueno, el sonido de este ya es excepcional para un objeto de este tamaño) y si no, en www.pearl.fr ofrecían uno para llave USB.

¡Espero haber aclarado tus dudas!
    0
  12. doudu

Hola, tengo el mismo problema. Tengo la tarjeta de memoria, pero cuando quiero poner mis canciones en el cube, mi computadora me pide que inserte un disco. Por favor, gracias por responderme.
    0
  13. lord.saviur

Bueno, tu ordenador te pide los controladores... el problema es que no existen. En realidad, depende de las versiones de Windows (personalmente, con Vista no tuve problemas). Lo mejor es usar un lector de tarjetas de memoria: se encuentran en todas partes, cuestan 10 €, se conectan a tu PC por USB y te permiten poner datos directamente en la tarjeta sin pasar por el despertador.

Ánimo
    0
  14. bob

Hola,

yo también tengo este cubo, bueno, no tengo problemas de funcionamiento pero he perdido el manual y me gustaría ajustar la hora. Si alguien pudiera escanear el manual o solo decirme cómo ajustar la hora, sería genial.

Por otro lado, respecto a los problemas que tienen, yo tomé un atajo, lleno mi tarjeta y luego la meto en el cubo. Así no necesito actualizar drivers o controladores.

¡Hasta luego y gracias!
    0
    1. linalande

Buenas noches Bob,
      ¿puedes decirme cómo haces para crear un acceso directo y tu tarjeta? Mi ordenador siempre pide el software del cubo que no existe. Desde que lo compré (hace un año), todavía no funciona. Linalande
      0
  15. bob

ps : ya olvidado de precisar, he leído bien el post de lord, pero yo en modo setup, cuando pulso en el círculo izquierdo me desactiva la alarma (como si estuviera en modo normal)... ¿es grave doctor?
    0
  16. lord.saviur

Bueno, bueno, bueno... mi primer cubo murió hace poco. De hecho, noté que el cubo era muy frágil y que los botones tendían a no responder (a menos que se presionen muy fuerte). Seguramente es un defecto de fabricación... Creo que tu problema viene de ahí y, de hecho, ¡es bastante grave, jaja! Quizás agitando un poco... pero ten cuidado, ¡puede volverse peor, jaja! Por cierto, hay que hacer una presión larga en el botón en modo de configuración... por si no lo habías pensado, jaja.
    ¡Buena suerte!
    0
  17. linalande

Buenas noches a todos, buenas noches Bob,

¿cómo se hace un atajo? Y ¿cómo haces para llenar tu tarjeta SD? Gracias. Linalande
    0
  18. lord.saviur

Cuando Bob dice que tomó un atajo, es una forma de hablar: él tiene un puerto para tarjeta SD en su PC (como un puerto USB pero para tarjetas SD), lo que le permite transferir directamente las canciones a su tarjeta. Luego solo necesita volver a colocar la tarjeta en el despertador para tener música.
    Se pueden encontrar lectores de tarjetas SD en muchos lugares y a buen precio: por ejemplo: http://photo.fnac.com/a1605981/Accessoire-image-et-son-Lecteur-et-adaptateur-memoire-SanDisk-lecteur-5-en-1?Mn=-1&Ra=-50&To=0&Nu=7&Fr=2
    0
  • 1
  • 2
  • 3