Vmware: configurar tarjeta de sonido
Resuelto
nenuphar
-
czerwinski76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro -
czerwinski76 Mensajes publicados 137 Estado Miembro -
Hola a todos,
Bajo XP quiero emular Windows 98 con VMware. El problema es que una vez que Windows 98 y VMtools están instalados, no tengo sonido en VMware.
Mi tarjeta de sonido está integrada en mi tarjeta madre (controlador Nvidia). Bajo Windows 98 no está reconocida.
¿Qué hago?
Bajo XP quiero emular Windows 98 con VMware. El problema es que una vez que Windows 98 y VMtools están instalados, no tengo sonido en VMware.
Mi tarjeta de sonido está integrada en mi tarjeta madre (controlador Nvidia). Bajo Windows 98 no está reconocida.
¿Qué hago?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
Enlaces relacionados:
- ¿cómo puedo saber el modelo de mi tarjeta de sonido?
- Descargar controlador para tarjeta de sonido
- Problema con la tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - AC'97
- ¿Es obligatoria la tarjeta de sonido?
- problema con la tarjeta de sonido externa y la pantalla del televisor LED
- Tarjeta de sonido no detectada
5 respuestas
Instalé Windows XP Service Pack 2 en mi ordenador PC. Lamentablemente, cuando quiero reproducir música, el ordenador me informa que la tarjeta de sonido no está configurada. ayúdenme.
Ayé... he encontrado la pregunta original.
En VMWare, ¿has pensado bien en agregar una tarjeta de sonido en tu máquina virtual?
Uso VMX Builder, y hay que hacer: "Add" > "Sound adapter".
https://imageshack.com/
--
“Life is short - You need Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
En VMWare, ¿has pensado bien en agregar una tarjeta de sonido en tu máquina virtual?
Uso VMX Builder, y hay que hacer: "Add" > "Sound adapter".
https://imageshack.com/
--
“Life is short - You need Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
Sí, tengo 2 opciones: marcar mi tarjeta de sonido (controlador NVIDIA integrado) y activar la detección automática de la tarjeta. En ambos casos, bajo el administrador de dispositivos la tarjeta de sonido no se detecta.
Instalo entonces controladores Sound Blaster PCI bajo Windows 98 en VMware (ya que es esta tarjeta la que VMware emula) y ahí la tarjeta de sonido está bien instalada, salvo que el sonido es pésimo, con crujidos y casi inaudible.
No puedo instalar los controladores de NVIDIA bajo Windows 98 porque no son compatibles (mensaje de error).
¿Alguien tiene sonido correcto con VMware o es una utopía?
ftp://vieuxpc.homeftp.net/BI440ZX_ES1373_Creative_Audio.zip