Freebox revolution no encuentra la tnt

Iris -  
 steacky -
Hola,

Acabo de recibir la freebox, he conectado todo como se debe, internet funciona (como pueden ver), pero la freebox "player" no encuentra absolutamente ningún canal de tnt. No he conectado ninguna antena en la toma tnt ya que mi decodificador orange tampoco pasaba por una antena, así que no debería ser necesario (además, no sé por qué hay una toma tnt en la parte trasera). De hecho, no tengo una toma tnt en casa, solo una toma de antena. Mi livebox funcionaba muy bien.
¿Alguien ha encontrado este problema?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 réponses

Iris

Gracias por sus respuestas. De hecho, sí, al final terminé por conectar la vieja antena terrestre que tenía por ahí, ¡y ahí está el milagro! La Freebox encontró los canales TNT. Es raro, creía que con la TNT ya no era necesario tener antena. Eso dice mucho sobre lo que no entiendo :)
Por otro lado, para responder a bernorenard, con la Livebox sin antena tenía todos los canales TNT (al menos los que se pueden ver gratis, por supuesto), y el sonido era mejor que con la Freebox, donde tengo que subir el volumen al máximo para escuchar algo.
9
Usuario anónimo

los tenías en las cadenas naranjas
como los tienes aquí en freebox TV

no hay un sintonizador TNT en livebox
0
Mekthoub Mensajes publicados 4136 Estado Contributeur 1 241

Si: Los decodificadores de TV de Orange contienen casi todos un sintonizador de TDT. Pero, evidentemente, como la antena no estaba conectada, el sintonizador de TDT no captaba nada. Solo estaban disponibles los canales de TV/IP del paquete (entre los que se encuentran los canales de la TDT, pero de una manera menos atractiva).
0
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 589

Hola
No conozco tu equipo, pero para que lo sepas, en Free la bOx TV tiene un ajuste de "sonido" propio que es mejor poner al máximo y luego ajustar la escucha con la configuración de sonido del televisor. El truco, si se puede decir así, es que el nivel de sonido de la bOx TV se restablece a un nivel bajo si hacemos un "rebote" para realizar las actualizaciones. Tal vez esto sea válido o no para tu equipo, que no está necesariamente diseñado de la misma manera.
¡Saludos!
0