BATCH: comparación de fecha de archivo + eliminación ??
LezardMoo
Mensajes publicados
614
Estado
Miembro
-
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Buenas noches a todos!
Estoy programando un pequeño batch para respaldar archivos.
Me gustaría comparar varios archivos (que contienen los mismos archivos pero modificados, son copias de seguridad de código fuente) y eliminar los archivos viejos de 2 meses.
Bajo Linux, un simple:
find /path -mtime +60 -print | xargs rm -f
y asunto resuelto... pero no bajo Windows... aparentemente el comando find solo sirve para buscar cadenas.
¿Cómo puedo hacer el equivalente en Windows? ¿Alguna pista?
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Estoy programando un pequeño batch para respaldar archivos.
Me gustaría comparar varios archivos (que contienen los mismos archivos pero modificados, son copias de seguridad de código fuente) y eliminar los archivos viejos de 2 meses.
Bajo Linux, un simple:
find /path -mtime +60 -print | xargs rm -f
y asunto resuelto... pero no bajo Windows... aparentemente el comando find solo sirve para buscar cadenas.
¿Cómo puedo hacer el equivalente en Windows? ¿Alguna pista?
Gracias de antemano ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
3 respuestas
-
hola
descargar el find Unix para Windows (más un montón de otros comandos) aquí: https://sourceforge.net/projects/unxutils/files/unxutils/current/
ver en /usr/local/wbin
no hay instalación, son solo .exe -
¡Hola!! Gracias por la ayuda, pero ya instalé Cygwin en la máquina del trabajo (Windows) y en lo personal solo trabajo en Linux ^^ así que no puedo prescindir de esos comandos :):)
Desafortunadamente, no es posible porque el script que estoy haciendo es para otras personas, no es un script personal, es para el trabajo, así que me gustaría utilizar solo comandos de DOS. -
en DOS, duro, duro
con este comando https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/it-pro/windows-server-2008-R2-and-2008/cc753551(v=ws.10)?redirectedfrom=MSDN