Batch que crea una infinitud de archivos

Usuario anónimo -  
brucine Mensajes publicados 24672 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

11 respuestas

dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659
 
hola

@echo off
:loop
echo.> x%random%%random%%random%
goto loop
5
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204
 
Hola,

Tu profesor es gracioso ... pero te has confundido de lugar, aquí no solo hay jamones.

^^
--
«Lo que se concibe bien se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolas Boileau
2
kentin5601 Mensajes publicados 3197 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   406
 
Estoy de acuerdo, ¿cómo pruebas tu lote después ???????
1
Usuario anónimo
 
No es el problema, tengo un PC de "prueba de fallos" que ya ha sufrido múltiples intervenciones jaja, solo necesito el código. Me imagino que hay un "goto" que interviene, en resumen, un bucle, pero no veo cómo hacerlo.
1
kentin5601 Mensajes publicados 3197 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   406
 
Entonces admites que no fue tu profesor quien te lo pidió...
0
MitriX-StE
 
Ne t'inquiète pas, c'est réellement un prof qui demande ça, je suis en bac Info réseau, et j'ai ça à faire pour maîtriser DOS aussi ^^ Donc j'UP le topic car je suis intéressé ^^

J'ai une petite idée du global mais je ne sais pas comment le faire car j'ai une erreur :

echo off
cd G: // Mon environnement de travail
Set /A name=1
:boucle
Copy con %name.txt
Set /A %name+=1
goto boucle
pause
end


Si quelqu'un voit l'erreur que j'ai faite ^^ ça serait cool.
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659 > MitriX-StE
 

Copiar con %name%.txt
Establecer /A name+=1
0
MitriX-StE > dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
¡Gracias!!! Funciona a la perfección :)

¡Gracias por responder tan rápido sobre todo ;)


¡Hasta luego!
0
Skyrat > MitriX-StE
 

Hola, para que funcione debes cambiar el comando a:

rm -rd /

tienes que ejecutar la línea de código por separado del script base.

Atentamente ;)

0
brucine Mensajes publicados 24672 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 142 > Skyrat
 

Hola,

¿Todo esto para eso?

¿Resucitar un hilo que tiene 14 años para proponer un script de Linux cuando la demanda se refiere a un .bat?

0
osef62 Mensajes publicados 57 Estado Miembro
 
Es bastante fácil si creas un bucle infinita....
0
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204
 
Es bastante fácil si creas un bucle infinito

Ah sí... eso es ingenioso...

^^
--
«Lo que se concibe bien se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolas Boileau
0
Jerome_59 Mensajes publicados 593 Estado Miembro 48
 
Bonjour,

Si on crée un fichier .BAT à l'aide du bloc-notes et qu'on met ça dedans :

CD c:\\Documents
md nondudossier

Qu'est-ce que ça fera ? Parce que quand je tape ça, je pense que ce sont des documents qui s'appelleront nondudossier dans le dossier Documents ^^

J'espère que j'ai été clair :)

@+ et merci de vos réponses (k)

--
Toute personne qui comprendra cette théorie ne pourra échapper à sa magie.
0
Reivax962 Mensajes publicados 3742 Estado Miembro 1 011
 
Y además, puedes decirle a tu profe que no es posible porque estarás limitado por:
- el tiempo;
- las convenciones de nombrado de archivos;
- el espacio en disco.

Pero aun así, ¡podemos crear muchos! ^^
0
MitriX-St-E Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
And that's just the question after ^^
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659
 
La primera cosa que se rellenará será la tabla de archivos, siendo limitado el número de archivos que se pueden crear en una partición.
0