Impresión de 4 folletos en un A4

thomas.d -  
junior27140 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola,

Quiero crear 4 volantes a doble cara en formato A4 en InDesign CS5,

Fui a ver a un impresor hoy, me dijo que necesitaba hacer la imposición A4 o A3 si quiero con sangrado y marcas de corte.

¿Imposición? No es un folleto, no entiendo...

El sangrado lo hago desde la creación de mi documento y las marcas de corte al guardar en .pdf

Pero, ¿cómo debo hacer para que mi A4 se divida en 4 y así tener en el centro de mi documento la marca de corte así como el sangrado y el margen?
¿Para el anverso y reverso, solo debo crear dos páginas desmarcando la opción de cara a cara?

Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 23.0.1271.26

6 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Personalmente, cuando oigo hablar de imposición por parte de un impresor, sospecho que está haciendo impresión digital, lo que obliga a usar papel A4 o A3 para ajustarse a los estándares...

En este caso, es preferible jugar con las dimensiones del flyer para optimizar la superficie. Reducir un poco el formato, tener en cuenta los márgenes técnicos de la copiadora y hacer una forma de imposición en consecuencia...

¡Pero ahí, el impresor ha sido un poco ligero en sus explicaciones!
1
junior27140 Mensajes publicados 3 Estado Membre 2

Un impresor que se precie imprime en un formato más grande (A4+, A3+, etc.) para que al final el A6 sea un A6...
0