Bios insydeh2o
Resuelto
dhia03
Mensajes publicados
121
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un PC HP Compaq
quiero instalar Windows XP pero me aparece la pantalla azul 0x0000007b
quiero saber si hay alguna manera de ver todas las opciones de mi BIOS insydeh2o para desactivar la función AHCI
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
tengo un PC HP Compaq
quiero instalar Windows XP pero me aparece la pantalla azul 0x0000007b
quiero saber si hay alguna manera de ver todas las opciones de mi BIOS insydeh2o para desactivar la función AHCI
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
4 respuestas
Desafortunadamente no puedes modificar tu BIOS para los modelos HP y Compaq. Sin embargo, puedes descargar un programa llamado Vlite que te permite crear un CD de Windows XP e incorporar los controladores AHCI. Solo te basta encontrar el driver de tu modelo de ordenador en la web y esté integrado en tu CD con la ayuda del software Vlite.