Problema de cuadrícula en Excel

Resuelto
jfqld Mensajes publicados 8725 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Maxkand -
Hola,
1) He perdido mi cuadrícula de fondo en Excel. Por mucho que haga clic en la opción "Mostrar cuadrícula", mi página sigue en blanco.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias

2) Tengo una tabla de unas cuarenta columnas y 50 filas. Quiero ocultar las columnas a partir de la 41 y las filas a partir de la 51, es decir, que solo se vea mi tabla y no celdas vacías a la derecha y abajo. Pude hacerlo, pero no recuerdo cómo.
Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

--
Beberé leche cuando las vacas coman uvas.

5 réponses

Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 146

Re,

Selecciona tu hoja, para ello haz clic a la izquierda de la primera cabecera de la columna A y arriba de la cabecera de la fila 1, en ese lugar tienes una flecha en la esquina inferior derecha. Si lo haces bien, la hoja se atenuará ligeramente.
En la pestaña Inicio/módulo de fuente notarás un cubo de pintura y justo a la derecha una pequeña flecha hacia abajo, haz clic en ella y selecciona Ningún relleno.

Si no funciona, vuelve a la conversación.
A+
Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
41
bezzinalekhmissi

He encontrado la solución, lamentablemente gracias a ustedes... mil gracias.
0
Trinita

¡Súper, funciona! He estado buscando esto desde hace bastante tiempo.
0
molka

¡gracias!
0
Nini

¡Mil gracias! ¡Explicación perfecta!
0
Maxkand

13 años después, sigue siendo relevante.

¡Gracias!

0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 146

Hola,

O has puesto un color como el blanco en tu hoja
o has desactivado la cuadrícula

Para darte los caminos de control necesitamos tu versión de Excel

--
A+
Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
6
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Contributeur 3 196

hola
1-
¿qué versión de Excel?

¿qué extensión de archivo, xls o xlsx o xlsm?

¿no tienes una macro que al abrir el archivo oculta las cuadrículas? (Alt+F11 para verificar en el VBE)

2- selecciona la fila 51 y presiona las teclas CTRL + shift + flecha hacia abajo al mismo tiempo, luego clic derecho / ocultar

luego selecciona la columna 41 y presiona las teclas CTRL + shift + flecha hacia la derecha al mismo tiempo, luego clic derecho / ocultar

--

(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
1
jfqld Mensajes publicados 8725 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   127

gracias Usulaarrakis
el enmascaramiento (no sé si se dice así) funciona

Mike, la cuadrícula está activada
el blanco es muy posible, he retomado un archivo antiguo (de otra persona que se fue)

excel 2007

--
Yo beberé leche cuando las vacas coman uvas
0
jfqld Mensajes publicados 8725 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   127

hola
funciona esta mañana
hice lo mismo ayer y no sé por qué no quería hacerlo
gracias a todos

--
Beberé leche cuando las vacas coman uvas
0