Ventana de Movie Active - error de aplicación

Mirtrandir Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 kimksbf -
Hola,
Si abro un directorio que contiene ficheros grandes (avi) aparece una ventana de error con el mensaje:
«Active Movie Window application error instruction 0x0324c710 Haz clic en OK para detener el programa... ». Luego, si intento cerrar o actuar sobre la ventana, Windows Explorer se cierra y se reinicia de nuevo.

La única forma de acceder y gestionar los archivos de vídeo (u otros) dentro del directorio es mediante un explorador de archivos dentro de un software cualquiera.
Mi configuración es: Windows XP Pro NTFS Sempron 3000 1 Gb de memoria, así que eso no debería dar problemas...

Ya he publicado este problema en varios foros (francés, inglés, neerlandés), pero hasta ahora nadie ha respondido a mi pregunta. Ahora estoy muy molesto y me gustaría saber qué hacer para poder acceder y ejecutar bien mis archivos de vídeo (fácilmente).

mis agradecimientos de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.9

14 respuestas

1. La loupiote Mensajes publicados 2575 Estado Miembro 1 541

Hola

No busques tan lejos

la solución es hacer esto

Con el fin de remediar este problema, en primer lugar se debe desactivar las vistas previas:

Ejecutar / Inicio / regsvr32 -u shmedia.dll

--
    Mantennos al tanto     Saludos
    *** Para los valesianos > pc-secours.ch ***
    4
    1. Mirtrandir Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Muchas gracias: regsvr32 -u shmedia.dll ha resuelto el problema.
      0
    2. kimksbf

hola, he visto que todo el mundo está contento con tu solución, excepto que yo tengo exactamente el mismo mensaje de error cuando enciendo mi ordenador, ya no puedo abrir u torrent itunes etc, así que descargué el codecpack pero ¿y después...? Me imagino que no se soluciona automáticamente, ¿podrías ayudarme con esta cuestión por favor
      0
    3. kimksbf

Lo siento, me equivoqué, tu solución es tuya, no la he probado pero la entiendo, ¿cómo desactivamos las vistas previas?
      0
  2. La loupiote Mensajes publicados 2575 Estado Miembro 1 541

RE hola

entonces

Podría tratarse de un fallo de Windows XP. De hecho, Windows “calcula” la duración de todos los archivos de vídeo en el disco, lo que provoca un uso de casi el 100% de los recursos de la CPU o de la memoria por el proceso Explorer.exe.

y en un segundo tiempo es ver que funciona :-)

--
    Mantennos al corriente     Saludos
    *** Para los valesinos > pc-secours.ch ***
    1
  3. phil44

Gracias, había tenido este problema desde la instalación de XP.
    Hice como indicaba la excelente ''la lucecita'' y

MILAGRO, mi problema quedó resuelto

GRACIAS
    1
  4. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Hola

¿Puedes dar más precisión?
    ¿Tienes este mensaje desde siempre? si no, ¿recuerdas qué fue lo que provocó que apareciera?
    ¿Has intentado ya algo para resolver el problema? si es así, ¿qué?

A+
    --
    El saber no es riqueza si no se comparte
    0

Sí, he tenido este mensaje desde siempre: desde que empecé a procesar (archivos grandes) de vídeo en este ordenador.
      0
  5. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

¿Habías instalado desde el inicio programas de procesamiento de imágenes o de vídeo? si es así, ¿cuáles?

¿Has instalado paquetes de codecs para la reproducción de tus vídeos? si es así, ¿cuáles?

SP1 o SP2?

--
    El saber es riqueza solo si se comparte
    0
    1. Georges.Kuntz

Hola,
      Desde el inicio como profesional de procesamiento de video he instalado Pinnacle Studio Version 8 SE así como para las imágenes Photo Impact 4.2

Por otro lado, no creo que se trate de códecs de video u otra cosa, porque el mismo problema parece ocurrir también con una ventana con un número prácticamente ilimitado de fotos (mayormente en formato .jpg)

El problema se produce durante la lectura de la información adicional de los archivos que se muestran en la ventana; si el conjunto supera un cierto peso, se produce el error. En mi opinión, es una cuestión de desbordamiento de un búfer de memoria.
      Solo no sé cómo indicar exactamente la causa para poder, si es posible, resolver este problema.
      0
  6. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Hola

Haz una búsqueda en tu ordenador de este archivo:

pvmjpj21.dll

Y elimínalo. Parece ser un conflicto con Pinnacle Studio.

Manténme informado.

Nos vemos
    --
    0

He verificado bien, pero ese archivo no existe en los directorios de mi ordenador, así que no puede serlo.
      0
  7. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Hola la luciérnaga.

en primer lugar se trata de desactivar las vistas previas

¿Y en segundo lugar?
    ¿Cuál es la causa del problema?

A+
    --
    0
  8. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Ok. Pues vamos a esperar noticias entonces.

En todo gracias por tus precisiones. Esta noche me iré a dormir un poco menos tonto;-)

--
    0
  9. La loupiote Mensajes publicados 2575 Estado Miembro 1 541

Hola

BLONDIN 777

para ver la continuación el post fue un poco desplazado ( ver más arriba ) :-)

< 11 > Mirtrandir (viernes 2 de febrero de 2007 a las 19:59:49)

Muchas gracias: regsvr32 -u shmedia.dll ha resuelto el problema.

--
    Mantennos al tanto     Saludos
    *** Para los valesinos > pc-secours.ch ***
    0
  10. blondin777 Mensajes publicados 6162 Estado Colaborador 945

Se ha visto. Gracias a ti.

A veces nos complicamos la vida... ;-)

Nos vemos
    --
    0
  11. philou0006

Bonjour,

Voici mon problème:
    Je suis sous Vista, je voudrai installer un jeux "flight simulator", mais lors de l'installation le jeux me demande de désinstaller le fichier 'activeMovie" afin de pouvoir mettre celui du jeux.
    Le problème est que je ne trouve pas ce fichier sous Vista.
    Si quelqu'un peut m'aider?
    Merci par avance
    0
  12. f!red

¡Hola!

También tengo un problema con esa famosa Active Movie Window, pero ligeramente diferente respecto al desarrollo de las cosas. Sucedió de golpe, sin que fuera tras instalar algún programa, sino simplemente de un día para otro. Nunca había tenido ese problema, y hace aproximadamente una semana apareció: tengo un directorio tipo “todo en un cajón”, donde pongo todas mis cosas desordenadas a la espera de ser clasificadas más tarde, así que hay un poco de todo (archivos .rar, .mp3, .jpg, .avi, .mkv, etc…). desde hace poco, cuando abro el directorio, la mayoría de las veces todo va bien, pero de vez en cuando, en el momento en que hago clic para abrir la carpeta, ¡se me bloquea todo! imposible abrir nada (directorio, programa, etc...), imposible cerrar programas ya abiertos, y por lo general ya no responde ningún enlace, la barra de tareas se queda atascada, etc...

La única solución: Ctrl+Alt+Supr para abrir el Administrador de tareas y reiniciar el PC!!! y al momento de apagar Windows, aparece esta ventana: “Active Movie Window no responde”, etc…. y tengo que hacer clic en “Terminar tarea” para que el PC se reinicie...

Esto ha ocurrido unas diez veces en la última semana! Muy molesto...

He visto que podría ser ffdshow la causa, pero no lo entendería, ya que siempre he tenido ffdshow en el PC y nunca me hizo esto antes de esta semana...

Gracias por la ayuda.

f!red
    0
  13. f!red

Otra cosa, olvidé preguntar:

Tengo un poco de miedo de hacer la manipulación "regsvr32 -u shmedia.dll " por miedo a que empeore las cosas.. ¿Es reversible por si acaso?

Gracias

f!red
    0
    1. Bonzouti

Hola, yo también tengo un problema con ActiveMovie Window. Tuve este problema después de instalar una pendrive TV de la marca Sabrent, Digital HDTV & ATSC en mi ordenador, que es una plataforma de 64 bits que usa Windows Vista Ultimate. No sé qué hacer porque no puedo ver la televisión en mi ordenador.
      0
  14. GEOPRGES

Ventana de película activa: moviethumb.exe - Se ha producido un error del sistema que indica que no se puede iniciar el programa porque falta MP4FileU.dll en su ordenador. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. ¿Cómo hacerlo?
    0