La diferencia entre los servidores de rol y los normales (en WoW)

Resuelto
ZORRO467 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber cuál es la diferencia entre los servidores normales y los servidores de juegos de rol (jdr) en World of Warcraft, ya que me gustaría comprarlos, pero primero quiero saber cuál es la diferencia.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. ZORRO467 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 5

¿Qué quieres decir con "ponerse en la piel de los personajes"? No entendí bien qué significa eso.

Gracias de antemano.
    5
    1. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Juegas un rol, hablas como si fueras tu personaje y actúas como tal. La normativa es diferente de otros servidores:

https://worldofwarcraft.com/fr-fr/

De lo contrario, están los servidores "Normales" o "PvE", donde no puedes ser atacado en las zonas mixtas, por lo que puedes subir tu personaje con tranquilidad.

El más popular sigue siendo los servidores llamados "PvP", donde, en cambio, puedes encontrarte y luchar contra jugadores de la facción opuesta en las zonas mixtas, y no solo en los campos de batalla.
      1