¡El formulario PDF vuelve vacío!

isa10play Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 isab10play -
Hola,

He creado un formulario con Acrobat Pro a partir de un documento de Word 2007. Lo envío para que lo completen por correo electrónico y cuando regresa, los campos parecen vacíos, pero cuando hago clic en un campo, la información aparece y solo al hacer clic, de lo contrario no aparece nada. ¡Cuando lo imprimo, está vacío!

¿Hubiera algo que haya olvidado o es porque las personas tienen una versión anterior de Acrobat o simplemente no lo tienen???

Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

5 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Hicieron su formulario en Word o en Acrobat?
0
isa10play Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¡En Word 2007!
0
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Nunca lo he hecho desde Word para transformarlos luego en Acrobat..

Miren lo que sucede en Acrobat "pro".. tienen herramientas para crear formularios aunque la herramienta específica para eso sea Acrobat Designer.

Tengo la impresión de que tienen información visible/invisible que debe interferir o bien bloques blancos provenientes de Word (tipo resaltado). Miren la propiedad de los campos con Acrobat Pro.

Si realmente hay un bloqueo, siempre pueden rehacer los campos en Acrobat.
0
CEC

Hola.
Tengo exactamente el mismo problema. He revisado las propiedades de los campos con Acrobat Pro y no parece haber ningún problema por ese lado.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias.
0
isab10play

YA NO TENGO ESTE PROBLEMA:
Como antes, siempre creo mis formularios a partir de Word para luego transformarlos (en Word se puede hacer un diseño más adecuado). Cuando el diseño está terminado, lo guardo;

Abro Adobe Acrobat Pro;
selecciono una tarea, ya sea crear el formulario;
(Aparece una ventana - crear el formulario) Selecciono A partir del documento existente;
(Cambia la ventana - para Formulario existente) Selecciono el documento de Word previamente guardado y diseñado haciendo clic en explorar;
el formulario se generará automáticamente;
Modificar las propiedades según tus necesidades;
insertar un botón para enviar el formulario por correo electrónico.

De esta manera mis formularios vuelven todos completos! :)

CÓMO AÑADIR UN BOTÓN DE ENVÍO DE FORMULARIO POR CORREO ELECTRÓNICO:

Inserta un botón, luego haz clic en él para mostrar sus propiedades;
el botón podría ser visible en la pantalla solamente (para esto en las propiedades del botón selecciona en las propiedades comunes la pestaña general Visible en la pantalla, invisible en la impresión.);
El rótulo representa el texto que se inscribirá en el botón (pestaña opción) así que escribe enviar el formulario;
en la pestaña Acción selecciona mouse levantado en la casilla Seleccionar el desencadenador;
Selecciona Enviar un formulario en la casilla Seleccionar la acción y haz clic en añadir;
añade la dirección de correo electrónico a la que se enviarán los formularios e inscribe «mailto» delante de esta dirección.
haz clic en OK y guarda tu formulario... ¡ya está!
0