Copiar una tabla de Word en Excel

klopatios -  
 louise -
Bonjour,

Tengo un archivo de Word con una tabla que contiene 1 columna y 200 filas (solo texto y sin números). Quiero copiarlo en Excel manteniendo el mismo formato. Sin embargo, cuando hago un copiar/pegar simple, crea varias filas (alrededor de 1300).
Gracias!

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

7 respuestas

1. commentcamarcheeay Mensajes publicados 735 Estado Miembro 86

Hola,

La cuestión se puede eludir y probablemente habría una solución;
    Cuando se copia y pega una tabla con un pegado simple, los saltos de línea se consideran como finales de celdas. Solo hay que deshacerse de ellos en Word y volver a ponerlos en Excel.

Seguir un procedimiento según los pasos que siguen debería funcionar:
    - Copiar la tabla y solo la tabla en un nuevo documento de Word facilitará el proceso.
    - Reemplazar todos los saltos de línea de tipo "párrafo" por un signo especial y único. Por ejemplo: Edición > Reemplazar "^p" por "<12>". En Word, ^p significa el salto de línea de tipo párrafo y el signo de reemplazo puede ser cualquiera, pero que no figure en el texto.
    - Copiar todo en Excel. Ahora, cada celda contiene varias líneas separadas por el separador que reemplaza los saltos de línea (<12> en mi caso)
    - Ahora solo hay que en Excel reemplazar "<12>" por el salto de línea. Para ello; Edición > Reemplazar "<12>" por "alt+32". (De hecho, alt+32 hace que el salto de línea aparezca como un espacio).
    - Hacer clic en reemplazar todo para finalizar.

Eso es lo que habría hecho. Hice una prueba en casa. Tengo la versión de Office 2000 para su información.

--
    C. Taha
    13
    1. woogie508

¡Gracias! ALT+010 en lugar de ALT+32 permite reintegrar el salto de línea en la celda.
      0
    2. Mesys

Gracias, también funcionó para mí pero reemplazando ALT+32 por ALT+010 como indicó woogie508.
      0
    3. louise

El alt 32 y el alt 10 no me funcionan :(

0