Copiar una tabla de Word en Excel
klopatios
-
louise -
louise -
Bonjour,
Tengo un archivo de Word con una tabla que contiene 1 columna y 200 filas (solo texto y sin números). Quiero copiarlo en Excel manteniendo el mismo formato. Sin embargo, cuando hago un copiar/pegar simple, crea varias filas (alrededor de 1300).
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Tengo un archivo de Word con una tabla que contiene 1 columna y 200 filas (solo texto y sin números). Quiero copiarlo en Excel manteniendo el mismo formato. Sin embargo, cuando hago un copiar/pegar simple, crea varias filas (alrededor de 1300).
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
7 respuestas
-
Hola,
La cuestión se puede eludir y probablemente habría una solución;
Cuando se copia y pega una tabla con un pegado simple, los saltos de línea se consideran como finales de celdas. Solo hay que deshacerse de ellos en Word y volver a ponerlos en Excel.
Seguir un procedimiento según los pasos que siguen debería funcionar:
- Copiar la tabla y solo la tabla en un nuevo documento de Word facilitará el proceso.
- Reemplazar todos los saltos de línea de tipo "párrafo" por un signo especial y único. Por ejemplo: Edición > Reemplazar "^p" por "<12>". En Word, ^p significa el salto de línea de tipo párrafo y el signo de reemplazo puede ser cualquiera, pero que no figure en el texto.
- Copiar todo en Excel. Ahora, cada celda contiene varias líneas separadas por el separador que reemplaza los saltos de línea (<12> en mi caso)
- Ahora solo hay que en Excel reemplazar "<12>" por el salto de línea. Para ello; Edición > Reemplazar "<12>" por "alt+32". (De hecho, alt+32 hace que el salto de línea aparezca como un espacio).
- Hacer clic en reemplazar todo para finalizar.
Eso es lo que habría hecho. Hice una prueba en casa. Tengo la versión de Office 2000 para su información.
--
C. Taha