6 respuestas
Si ha encontrado un buen tutorial o documentos sobre Oracle Pl/SQL, Toad, Procedure Builder o cualquier herramienta de Oracle
Ayúdame por favor
Te espero con ansias
Aquí está mi correo --> hep_style@hotmail.fr
Ayúdame por favor
Te espero con ansias
Aquí está mi correo --> hep_style@hotmail.fr
Sé que su mensaje fue publicado hace mucho tiempo, pero aprovecho para proponer una solución ya que después de 2 años nadie ha inscrito respuestas satisfactorias. En el marco de mi trabajo, he creado una formación y un manual en francés para TOAD. Adapto mi formación a la versión 9.7 de TOAD. La formación tiene una duración de 1.5 días. He recibido numerosos comentarios positivos durante las múltiples ediciones de las formaciones (alrededor de 10 a 15). Más de 250 participantes han sido capacitados en mi organización. El curso es teórico y práctico, con numerosos ejercicios para practicar la teoría aprendida.
También he adaptado la formación en modo presentación y condensada en 0.5 días, sin ejercicios. Estoy disponible para ofrecer una formación en grupo o de forma individual en sus instalaciones. Para más información, puede comunicarse conmigo para los detalles.
También he adaptado la formación en modo presentación y condensada en 0.5 días, sin ejercicios. Estoy disponible para ofrecer una formación en grupo o de forma individual en sus instalaciones. Para más información, puede comunicarse conmigo para los detalles.
Bonjour,
¡Ayuda con TOAD!
Me gustaría hacer una consulta con la condición de que un dato exista en la columna de una tabla, me habría gustado utilizar EXIST IN ...
¿Tienes alguna idea?
¡Ayuda con TOAD!
Me gustaría hacer una consulta con la condición de que un dato exista en la columna de una tabla, me habría gustado utilizar EXIST IN ...
¿Tienes alguna idea?
Hola
Yo también busco lo mismo que ustedes. Acabo de encontrar este documento ;)
TP3: TOAD. El objetivo de este tercer trabajo práctico es presentarles la herramienta TOAD para permitirles interactuar con la base de datos Oracle. --> http://www.hec.unil.ch/gcampono/teaching/bda/TP/TP3%20-%20TOAD.ppt
Yo también busco lo mismo que ustedes. Acabo de encontrar este documento ;)
TP3: TOAD. El objetivo de este tercer trabajo práctico es presentarles la herramienta TOAD para permitirles interactuar con la base de datos Oracle. --> http://www.hec.unil.ch/gcampono/teaching/bda/TP/TP3%20-%20TOAD.ppt