¿QUARKXPRESS Memoria agotada?
libellule et papillon
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola y ¡AYUDA!
Al abrir Quarkxpress, tengo 2 mensajes de error que me impiden abrir mi archivo:
1) Imposible iniciar el convertidor mswrd632 (se abre la ventana 6 veces)
2) Memoria agotada -108
¿Qué puedo hacer para abrir o recuperar mi archivo? ¡Es muy importante, casi terminé el diseño de un folleto de 30 páginas anoche y esta mañana, no hay nada!
¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al abrir Quarkxpress, tengo 2 mensajes de error que me impiden abrir mi archivo:
1) Imposible iniciar el convertidor mswrd632 (se abre la ventana 6 veces)
2) Memoria agotada -108
¿Qué puedo hacer para abrir o recuperar mi archivo? ¡Es muy importante, casi terminé el diseño de un folleto de 30 páginas anoche y esta mañana, no hay nada!
¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
5 respuestas
-
Hola,
A priori no viene de Xpress. Intenta orientar tus investigaciones hacia "mswrd632": ¡el problema vendría de él!
http://www.memoclic.com/forum/109103-mswrd632 -
Gracias
he conseguido restablecer el convertidor. así que ya no tengo el mensaje de error "imposible iniciar el convertidor mswrd632"
PERO al abrir el archivo Xpress sigo teniendo el mensaje de Memoria agotada y por lo tanto no puedo abrir mi archivo.
¿Tendrías alguna solución que proponerme?-
Intenta hacer un poco de limpieza con Ccleaner, especialmente para vaciar tu caché y todos los archivos temporales innecesarios. Si no, abres tu archivo haciendo doble clic en él o abriéndolo desde Xpress. No recuerdo si en las preferencias de Xpress puedes configurar el espacio de memoria para trabajar.
-
-
La explicación del mensaje de error "memoria agotada" se encuentra en el manual de Xpress.
Este error tiene varias causas posibles:
- Falta de memoria (virtual) para ejecutar el programa
- Archivo dañado, Xpress intenta abrir el archivo hasta agotar la
memoria disponible
- Fuente de caracteres alterada - desactive las fuentes de caracteres utilizadas en
el archivo y proceda posteriormente a su reemplazo. -
Mi archivo debe estar dañado porque hice el recorrido...
Después de llorar mucho por la pérdida de mi trabajo, volví a empezar! y no me olvido de hacer copias de seguridad regularmente.... -
Miren en el manual de Xpress, también hay indicaciones para intentar recuperar archivos dañados...
¡Pero por supuesto que no funciona en todos los casos... desgraciadamente!