Aumentar la memoria de video dedicada desde la BIOS

Resuelto/Cerrado
Dongo Rufin Slives Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
 kyubizaraki -
Hola,
he instalado un juego en mi PC: Pro Evolution Soccer 2012 y el juego no puede iniciarse porque el ordenador muestra que la tarjeta de vídeo no cumple con la configuración mínima requerida GPU VRAM 128, tengo un HP PAVILION G6 core I3 con 4 GB de memoria RAM
así que me gustaría saber cómo entrar en la BIOS para aumentar mi VRAM a 128 MB

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

6 respuestas

1. skyperblanc

Para aumentar la memoria de video de una tarjeta Intel HD, basta con entrar en la BIOS, ir a la segunda página, luego a gráficos, y allí verán la cantidad de memoria asignada de base (para mí 64MB), luego lo modifican aumentando la memoria de video (en mi caso, era un máximo de 512MB).

Hay que saber que el iGPU utiliza la memoria RAM que normalmente es utilizada por el procesador, pero la toma de ahí porque no tiene memoria por defecto. Cuanto más aumenten la memoria de video, menos tendrán de memoria RAM, así que las personas que tienen 4 GB de RAM, tengan cuidado.
    • Otro: La memoria de video puede limitar la potencia de una tarjeta gráfica al volverla inestable debido a la falta de esta, por ejemplo, una GTX 980 Ti con 6 GB de memoria de video puede correr GTA V al máximo, pero si la GTX 980 Ti solo tiene 1 GB de memoria de video, entonces perderá potencia porque no tiene suficiente memoria de video físicamente.
    • Otro 2: Una Intel HD 4600 tiene dificultades para hacer correr Minecraft en 720p porque tiene 64 MB de memoria de video, pero cuando le puse 512 MB en la BIOS, la tarjeta se mantuvo estable a 60 fps con las opciones por defecto y podía funcionar aún mejor. Gracias a Optifine, estábamos entre 60 y 70 fps, y al poner los chunks a 5, estaba como mínimo a 130 fps y hasta 160 en el máximo. Sin embargo, los 512 MB en 1080p a 5 chunks funcionaban a 60-70 fps. Así que aquí realmente vimos los límites de la potencia del iGPU. Por lo tanto, las personas que dicen que la memoria de video no sirve para nada, están completamente equivocadas.
    55
    1. Mehdingue

Hola, te explico brevemente mi problema: me gustaría gestionar Arma 3, pero con esta memoria de video sé que no puedo. He visto en ciertos tutoriales que se puede asignar memoria de video dedicada a través del BIOS, pero he seguido tu tutorial y no he encontrado nada.

Aquí están mis configuraciones de PC:

http://hpics.li/6b0572e
      0