Eliminar cuenta de Pixmania

Resuelto
pixmaniadisappointed -  
 Pleilleur -
Hola,

Me gustaría eliminar mi cuenta de Pixmania pero no sé cómo hacerlo. Muchas gracias por su respuesta.

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

3 respuestas

1. 0kid0ki Mensajes publicados 192 Estado Miembro 8

¡Creo que al consultar la FAQ de pixmania, deberías encontrar la respuesta a esta pregunta!

¡Chao y buena suerte!

---------------------- Firma ----------------------
    ¡Haz investigaciones antes de hacer tus preguntas, a veces la respuesta se encuentra antes del final de la segunda página de búsqueda de Google!
    1
  2. pixmaniadisappointed

Lo he pensado, de todos modos :) Pero no hay nada al respecto.
    0
    1. pixmaniadisappointed

Mientras tanto, todavía no sé cómo hacerlo.
      La FAQ: http://www.pixmania.com/fr/fr/faq.html por si acaso no soy listo ;)
      0
    2. 0kid0ki Mensajes publicados 192 Estado Miembro 8

No, he verificado, ¡no está! (¡bueno, quizás tampoco soy muy inteligente!)
      0
    3. pixmaniadisappointed

¡Jaja! Entonces me las arreglaré, gracias de todos modos (si alguien más lee el mensaje y puede ayudarme...)
      0
    4. 0kid0ki Mensajes publicados 192 Estado Miembro 8

¡Buena suerte! No tengo ganas de resolver tu problema, me parece aburrido y nada informático ^^
      0
    5. Pas content

Aparentemente, a la fecha de hoy aún no es posible cancelar su cuenta de Piximania, ¡una vergüenza!
      0
  3. Médiation Pixmania Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,
    Para responder a su pregunta, tiene la posibilidad de solicitar la eliminación de su cuenta de Pixmania.
    Para estudiar su solicitud, es necesario su número de cuenta de cliente o el número de su último pedido (CCL + números).
    Le agradezco que me envíe una de estas 2 informaciones a través de la dirección de correo marina@pixmania.com.
    Atentamente.
    Marina, Mediadora de Pixmania.
    0
    1. AVRANCHES

Es una abominación como sistema. Nos obligan a crearnos una cuenta y no nos proponen cómo darnos de baja. ¡Es una trampa!
      0
      1. Jarek > AVRANCHES

Hola,
        Para poder procesar su solicitud, por favor proporcióneme la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Pixmania.

Que tenga un buen día.
        Jarek
        Pixmania
        0
      2. Zoé > Jarek

Hola Jared, he enviado un correo a Marina, pero no sé si todavía es válido. ¿Tendría usted otro correo para que pueda solicitar la eliminación de mi cuenta? Atentamente.
        0