Error fatal al intentar acceder a mi sitio.

Resuelto
alain -  
 alain -
Hola, señora, señor.
Me permito dirigirme a ustedes para solicitar información.
Cuando intento acceder a mi sitio web (eliminado por la moderación) o conectarme como administrador, aparece el siguiente mensaje:
Error fatal: is_file() [<a href='function.is-file'>function.is-file</a>]: No se puede acceder a /mnt/166/sdb/9/b/lelapinbleuprod/site/modules/MenuManager/lang/ext/en_US.php en /mnt/169/sdb/9/b/lelapinbleuprod/site/lib/classes/module_support/modlang.inc.php en la línea 84
¿Qué significa esto?
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Agradezco de antemano su atención.
Atentamente.

7 respuestas

Perfil bloqueado

intenta acceder con otro servidor (servidor proxy)
1
alain

Gracias Paco, pero no sé qué es.
Atentamente
0
Usuario anónimo

Hola,
Esto significa que falta un archivo en_US.php en el directorio:
site/modules/MenuManager/lang/ext/

Este archivo faltante es llamado por modlang.inc.php en:
site/lib/classes/module_support/

Tienes que encontrar este archivo y ponerlo en su lugar.
Este archivo corresponde a un archivo de idiomas que muestra la interfaz en inglés.

¡Hasta luego!
0
Usuario anónimo

Hola

Me parece curioso que en un script ubicado en /mnt/169/... se busque un archivo situado en /mnt/166/...
Aunque no sé qué deducir ni cómo solucionarlo
A menos que sea simplemente un error de copia del mensaje de error...
0
bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 434

El mensaje de error es correcto:
"Error fatal: is_file() [<a href='function.is-file'>function.is-file</a>]: No se puede acceder a /mnt/166/sdb/9/b/lelapinbleuprod/site/modules/MenuManager/lang/ext/en_US.php en /mnt/169/sdb/9/b/lelapinbleuprod/site/lib/classes/module_support/modlang.inc.php en la línea 84"
pero en free.fr ... ¿entonces la versión de PHP "requerida"???
0
Usuario anónimo

Free precisa bien que no se deben codificar rutas "en duro" en los scripts, probablemente es lo que se ha hecho.
Seguramente estás utilizando un CMS que requiere el nombre de su directorio de instalación. El problema es que ha cambiado. Hay que encontrar dónde está codificado "subiendo" el script a partir del error y corregirlo. Con un poco de suerte, si tienes un archivo llamado "config.php" o algo parecido, encontrarás dentro una línea que habla de /mnt/166/sdb/9/b/...; reemplaza el 166 por 169.
Pero un día u otro, el problema se presentará nuevamente.
0
bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 434

+ 1000 !!! ;)
"Pero un día u otro, el problema volverá a surgir."
0
alain

HOLA a Todos
Un Gran GRACIAS por sus respuestas.
No siendo muy competente en informática, no entiendo todo.
He intentado ingresar a mi sitio como administrador con el Login y la contraseña como cuando añado información, y ahí, el mismo mensaje APARECE.
Me es Imposible ACCEDER ??
No teniendo más contacto con la persona que creó el sitio web, ¿qué debo HACER, por favor?
Hasta pronto y OTRA VEZ GRACIAS.
Muy cordialmente
0
Usuario anónimo

con Login y contraseña como cuando agrego información,
No, se trata de un tipo de conexión diferente. Tienes que conectarte por FTP con las credenciales de la cuenta de free (que a priori no tienen nada que ver con las que se utilizan para agregar información en tu CMS). ¿La persona que creó el sitio no te dejó una carpeta donde se hable de FTP y de mysql o phpmyadmin?
Si el término FTP no te dice nada, necesitas encontrar a alguien más competente en tu entorno, porque es una historia larga para quien no la conoce.
0
alain

Está bien. Gracias, voy a informarme. Atentamente.
0

desde el ... 19 de septiembre ... debe haber encontrado la solución, ¿no?
y sin mantenernos informados ...

--
el 'www' también está hecho para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
gracias por tener la educación de responder a aquellos que intentan ayudarles
0
Usuario anónimo

¿Sin mantenernos informados?
No, no es posible. En CCM, las personas a las que respondemos siempre nos mantienen informados de los resultados :D
0

euh ... ¿estás soñando o ha abusado de ...?
;)
0
alain

Hola bg62. Para tu información, una copia del mensaje de agradecimiento publicado por mí el 19 de septiembre de 2012 a las 13:39:
HOLA a Todos
Un Gran GRACIAS por sus respuestas.
No siendo muy competente en informática, no entiendo todo.
He intentado acceder a mi sitio como administrador con Login y contraseña como cuando añado información, y ahí, el mismo mensaje APARECE.
Es Imposible para mí ACCEDER ??
No teniendo más contacto con la persona que creó el sitio web, qué debo HACER, por favor.
Hasta pronto y OTRA VEZ GRACIAS.
Muy Cordialmente

Y a: el padre el 19 de Septiembre a las 15:03
OK. GRACIAS, me voy a informar. Cordialmente

Muy cordialmente
0