La película PREDICTION con Nicolas CAGE
Resuelto
dixit40
Mensajes publicados
706
Estado
Miembro
-
Cirederf -
Cirederf -
Hola, me gustaría hablar con usted sobre "la analogía" que se hace al final de la película.
Es decir, los 2 niños (un niño y una niña) corren hacia un árbol. ¿Es un guiño a la Biblia (Adán y Eva)? ¿Qué piensa usted de esta película y del papel que encarna Nicolas CAGE?
--
dixit del 40
"¿De qué sirve hacer matemáticas si no podemos contar los unos con los otros?"
Es decir, los 2 niños (un niño y una niña) corren hacia un árbol. ¿Es un guiño a la Biblia (Adán y Eva)? ¿Qué piensa usted de esta película y del papel que encarna Nicolas CAGE?
--
dixit del 40
3 respuestas
¡Gracias por tu respuesta! Sí, pero debido a que hay tal analogía, ¿no habría una contradicción, si puedo decirlo así? Me explico: Estados Unidos es muy creyente y siempre han dicho (el pueblo) que el mundo fue creado por Dios, que estábamos solos y que todo lo que sucede es cosa de Dios. Pero en esta película me parece que todo se desmonta uno a uno, ya por una serie de números, posición de satélites, número de víctimas, etc. Todo esto tiene un aspecto científico, me parece ¿no?
A diferencia de usted, creo que Nicolas CAGE es un buen actor, me gusta mucho, pero después cada uno tiene sus gustos, cada uno tiene una sensación diferente sobre las películas.
--
dixit du 40
A diferencia de usted, creo que Nicolas CAGE es un buen actor, me gusta mucho, pero después cada uno tiene sus gustos, cada uno tiene una sensación diferente sobre las películas.
--
dixit du 40