Cerrar nueva publicidad de Avira Antivir
Resuelto
esfloria
Mensajes publicados
139
Estado
Miembro
-
vic -
vic -
Hola,
He actualizado recientemente Avira Antivir, versión 12.0.0.1199.
En mi versión anterior, había publicidad al inicio efectivamente, o con cada actualización, pero no me molestaba mucho. Un clic en la cruz para cerrar la publicidad y eso era todo.
En esta nueva versión, se abre una pequeña ventana en la parte inferior derecha de la pantalla, sobre el reloj. De hecho, cuando aparece, tengo la opción entre:
- Recordarme más tarde
- Cruz para cerrar
- Eliminar todo (o algo así)
¿El problema? En realidad no tengo opción.
--> La cruz por más que haga clic, no pasa nada, no se cierra...
--> Con Eliminar todo, todo el área de la ventana se convierte en una página de Internet que no ha funcionado. Tengo muchas cosas escritas pero no puedo hacer nada. El área de la ventana permanece en primer plano con el "mensaje de error" y realmente no es práctico para continuar con lo que tengo que hacer en la computadora. Solución: cerrar y volver a abrir mi sesión. Problema: el mensaje volverá a aparecer después.
--> Así que me queda Recordarme más tarde y la ventana desaparece por un tiempo, luego vuelve a aparecer regularmente y es molesto.
Lo que también es frustrante es que si abro el administrador de tareas, esta pequeña ventana no aparece en las aplicaciones abiertas y no sé lo suficiente como para investigar en los procesos...
He intentado investigar un poco en Google, pero encuentro respuestas para la publicidad de versiones anteriores de Avira Antivir. Realmente tengo la sensación de estar atrapada con esta publicidad imposible de cerrar.
Espero haber sido lo más claro posible en mi descripción del problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 Edición Familiar Premium / Chrome 21.0.1180.89
He actualizado recientemente Avira Antivir, versión 12.0.0.1199.
En mi versión anterior, había publicidad al inicio efectivamente, o con cada actualización, pero no me molestaba mucho. Un clic en la cruz para cerrar la publicidad y eso era todo.
En esta nueva versión, se abre una pequeña ventana en la parte inferior derecha de la pantalla, sobre el reloj. De hecho, cuando aparece, tengo la opción entre:
- Recordarme más tarde
- Cruz para cerrar
- Eliminar todo (o algo así)
¿El problema? En realidad no tengo opción.
--> La cruz por más que haga clic, no pasa nada, no se cierra...
--> Con Eliminar todo, todo el área de la ventana se convierte en una página de Internet que no ha funcionado. Tengo muchas cosas escritas pero no puedo hacer nada. El área de la ventana permanece en primer plano con el "mensaje de error" y realmente no es práctico para continuar con lo que tengo que hacer en la computadora. Solución: cerrar y volver a abrir mi sesión. Problema: el mensaje volverá a aparecer después.
--> Así que me queda Recordarme más tarde y la ventana desaparece por un tiempo, luego vuelve a aparecer regularmente y es molesto.
Lo que también es frustrante es que si abro el administrador de tareas, esta pequeña ventana no aparece en las aplicaciones abiertas y no sé lo suficiente como para investigar en los procesos...
He intentado investigar un poco en Google, pero encuentro respuestas para la publicidad de versiones anteriores de Avira Antivir. Realmente tengo la sensación de estar atrapada con esta publicidad imposible de cerrar.
Espero haber sido lo más claro posible en mi descripción del problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 Edición Familiar Premium / Chrome 21.0.1180.89
5 respuestas
-
... el archivo que te está causando problemas es ipmgui.exe en el directorio de Avira, han pasado más de 2 meses y nadie le ha dicho nada...
Intenta buscar en Google, hay soluciones.-
-
Hola,
¡Finalmente, muchas gracias!
Sí, al presionar CTRL+ALT+SUPR, cerramos ipmgui.exe y la ventana desaparece.
Para mí, no tenía otra opción que cerrar con la cruz, lo cual no funciona
en absoluto, o, segunda opción, actualizar.
¿Hay alguna manera de que esta ventana no aparezca nunca más?
Gracias.
-
-
Hice clic en "francamente" varias veces seguidas en el ratón, no tenía una cruz en la parte superior derecha para cerrar la ventana... ¿quizás también funcione para ustedes?
¡Buen día! :-)
Oh vaya, no había visto en qué fecha se creó esta publicación :-/ -
hola
también tenía una ventana a la derecha, me molestaba...
¡Acabo de hacer clic varias veces en ella y se cerró! -
Hola
respuesta de Normand.
En este momento, Avast es más tranquilo que Antivir en cuanto a publicidad, al menos una vez que has descargado la versión gratuita, porque algunos días te hacen dar vueltas de página en página antes de obtener el archivo gratuito. En cuanto a la efectividad, al final no hay mucha diferencia entre ellos.
http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-151-avast -