[aviso videograbadora akai]

jehanne Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ichtus -
Bonjour! Lamentablemente, no puedo ayudar con eso.

3 respuestas

1. olive06

Hola Jehane,
    ¿Has podido encontrar un manual para el Akai G420? Si lo has conseguido, estaré interesado,
    Gracias de antemano,
    olive06
    2
  2. véronique

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  3. noljesceleva

Hola

Tengo un problema, acabo de ganar en Ebay la subasta de un videocasete AKAI de 4 cabezales Pal Secam VS-G420, pero no hay manual. ¿Alguien podría proporcionármelo? Gracias de antemano.
    0
    1. olivefr06

Hola,
      tengo un manual para la máquina. Lo que le propongo, ya que no puedo adjuntar un archivo en el sitio:
      publique en el sitio una dirección de correo electrónico
      le envío un escaneo de la tabla de contenidos
      me indica las páginas que le interesan (hay muchas y no puedo hacerlo todo)
      las escaneo y se las envío
      cordialmente
      0
    2. noljesceleva > olivefr06

Bonsoir,
      gracias por haber respondido a mi mensaje. Quisiera saber cómo leer una cinta y grabar
      una película en una cinta de video.
      Quería proporcionar mi correo electrónico, pero vi que se debe evitar dar nuestros correos, ¿qué hacer? Intenta decirme sucintamente cómo grabar y también cómo leer una cinta, el resto seguiré los botones.
      Gracias de antemano.

P.D. si tienes la posibilidad, pide al servicio que te dé mi correo personal.

Atentamente.
      0
    3. olivefr06 > noljesceleva

Hola,
      Para leer y guardar, es trivial, los íconos están estandarizados y cualquier amigo, vecino... podrá indicarle el procedimiento a seguir. No es necesario que dedique tiempo a describirlo en este sitio.
      Atentamente
      0
    4. noljesceleva > olivefr06

Le agradezco por su respuesta, pero en este momento me estoy complicando un poco la vida. Efectivamente, miro lo que está indicado en los botones y pulso.
      Gracias de nuevo.
      0
    5. celinet > olivefr06

Hola, estoy interesada en la parte de programación de grabación, porque si no, grabo en directo. Gracias de antemano.
      0