- 1
- 2
Yo también fui contactado por esta empresa por el impago de un pedido de Cdiscount. Los llamé para decirles que nunca hice un pedido con esta empresa y después de investigar se dieron cuenta de que efectivamente no había realizado ningún pedido y que mi número de teléfono estaba asociado a otra identidad. Todo transcurrió sin ninguna agresividad y me precisaron que no se dará ningún seguimiento en lo que a mí respecta.
Buena suerte
Contacta con el estudio si se trata de una usurpación de identidad, ellos te dirán cómo proceder.
Atentamente
Soy 21€ de Amazon supuestamente vencido a través de Cofidis
Aunque no conozco a Cofidis y en Amazon hice una compra, pero la pagué completamente de una sola vez
Me acosan por correo y SMS
No respondo, porque no tiene ni pies ni cabeza
Atendemos a su comentario en el presente sitio.
A la vista de su mensaje y a la espera de precisiones complementarias de su parte, usted podría haber sido víctima de un robo de identidad digital o simplemente se trataría de una reasignación de número de teléfono.
Sin embargo, para poder identificar la razón por la que ha sido contactada por nuestro Estudio, le invitamos a que nos contacte al 05.56.01.81.98.
En espera de su respuesta,
Atentamente,
Community Manager – BOCCHIO & Asociados
Estimado/a,
Damos respuesta a su comentario en este sitio.
A la lectura de su publicación, parecería que ha sido víctima de una usurpación de identidad digital.
Le invitamos a presentar una denuncia por este motivo ante las autoridades competentes (Policía o Gendarmería) y a enviarnos una copia del recibo del procedimiento que se le entregará.
En caso contrario, le aconsejamos enviar una carta recomendada (Carta-Denuncia) por el mismo motivo mencionado anteriormente al Sr. Fiscal de la República cerca del Tribunal de Gran Instancia de su lugar de residencia, explicándole los hechos.
Este trámite vale como presentación de denuncia, solo necesitará enviarnos una copia de esta carta.
De hecho, esto nos permitirá clasificar este asunto a nuestro nivel y transmitir a nuestro mandante, la Sociedad CDISCOUNT, esta información para todos los fines útiles.
Por supuesto, estamos a su disposición en el 05.56.01.81.92 para cualquier información adicional.
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Community Manager – BOCCHIO & Asociados
Atentamente,
Maître Jean Abogado
Igual que yo, problema con Cdiscount
Cargo en mi cuenta de 138 € y al día siguiente reembolso de 138 €.
Hoy Cdiscount llama a un abogado para que les devuelva los 138 €.
No he realizado ningún pedido
Nadie tiene en cuenta mi reclamación....
Un lío monumental.
Hola, el estudio Bocchio basado en Burdeos es muy serio... creo que más bien ustedes fueron pirateados en los sitios de comercio...
Mantengan la calma, llámenlos, son muy correctos y comprensivos en lo que a nosotros respecta hace poco....
Este mundo es una locura y las estafas no se cuentan más... sean vigilantes.
En Burdeos, Cdiscount condenado a pagar medio millón de euros por "falta grave" hacia sus clientes
La corte de apelación de Burdeos confirmó este lunes 12 de mayo una multa de 600,000 € impuesta a Cdiscount por un defecto de información sobre una antigua suscripción.
La justicia ha decidido. Este lunes 12 de mayo de 2025, la corte administrativa de apelación de Burdeos confirmó la multa de 600,000 euros impuesta a la empresa Cdiscount. El sitio de comercio en línea había sido sancionado por no haber informado adecuadamente a sus clientes al suscribirse a una antigua fórmula de suscripción.
Todo comenzó con una investigación realizada por la Dirección departamental de protección de las poblaciones (DDPP) de Gironda. Después de varios informes de consumidores, la administración impuso una multa inicial de 986,432 euros a Cdiscount en octubre de 2020.
Una falta de transparencia
El sitio ofrecía una suscripción paga (29 euros por año) con seis días de prueba gratuita, pero sin precisar bien a los clientes que se comprometían a pagar si la suscripción no era cancelada a tiempo.
- 1
- 2