Sims2 animales&co DS

Cerrado
villegas -  
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy comprando una nueva casa y me estoy mudando, el problema es cómo puedo encontrar mis muebles en mi nueva casa?
gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

91 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moii

¡Hola a todos!
Entonces, me gustaría saber cómo hacer aparecer al duende tramposo para Los Sims: Animales y Compañía en DS.
He encontrado varios códigos:

L, L, R, X, X, arriba

L, L, R, A, A, arriba

¡Pero ninguno de ellos funciona!

Para aquellos que han logrado que aparezca, ¿pueden explicarme cómo lo hicieron?

¡Gracias de antemano!
¡Adiós!
8
Ondine^^ Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Dónde encuentro los códigos?
0
topgoran59

¡Pues eso no existe! Bueno, creo... ¡Buena suerte!
0
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   314

Falso, no existe ningún código para Los Sims 2: mascotas y compañía en DS

A menos que tengas un Action Replay, ahí tienes un montón de códigos (bueno, eso creo ^^)
0
beeclown Mensajes publicados 34 Estado Miembro 3

tus sims tienen un inventario: el ícono de la mochila a nivel de profesiones, relaciones. allí puedes poner tus muebles, haciendo clic en el mueble y colocándolo dentro. así se van contigo. los sims son fuertes, pueden cargar un coche jaja
espero haber respondido a tu pregunta ;)
6
villegas

Hola,
ante todo gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Estuve en mi DS, busqué la mochila y no la encontré, tampoco el nivel de las profesiones, relaciones.
0
lola

se puede conseguir una placa en los Sims 2: Animales y Compañía en DS
0
titi 0

tengo exactamente el mismo problema que tú, Villeglas.
0
mpmp56

Para encontrar tus muebles haces start y herramienta creo, y luego vas a inventarios y solo tienes que colocarlos.
Si tienes códigos para tener más dinero, me gustaría tenerlos. Gracias.
0
qactedy

para la pata rota ponle un vendaje y un collarín para evitar que toque su herida, eso es todo lo que hay que hacer

a+ qactedy
5
d-trak3r

Hola,
¿cómo puedo curar la gripe.. ??
¡no puedo hacerlo!!
3
lafashion

Tout d'abord, tu dois aller sur l'ordi de ton Sims, tu vas sur le catalogue et tu prends "Medicamentos para la gripe durante 3 días a razón de una vez al día." ¡Ve, besitos! :)
0
samy

Pour curar la gripe, debes ir a tu ordenador, luego al catálogo, parte 3 (esa parte se llama "gourmet"), comprar tres medicamentos antivirales y dárselos una vez al día durante tres días a tu paciente.
0
ocdefa

Para curar la gripe, vas al ordenador y haces clic en catálogo en la pestaña 3 en la parte de gourmet y compras 3 medicamentos antigripales. Luego vas al refugio, tomas al animal que tiene gripe y vas a examinar. Luego presionas sobre la pipeta y le inyectas el medicamento y recibirás un mensaje si le has inyectado correctamente.
0
cabezas

Comment hacer para quitar lo que los animales tienen en el estómago, gracias porque me está volviendo loco.
3
LaNinouDumega13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

tienes que comprar el extractor y luego pones el animal dentro y haces girar las manivelas y atrapas tu objeto. Te digo que yo también tuve problemas.
0
caze > LaNinouDumega13 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Dígame si podemos tener nuevas razas o cachorros de perro.
0
missgalaxi18 > caze

Lo siento, no tengo códigos de dinero para decorar su interior. Tengo la gran casa, pero me gustaría decorarla más fácilmente.
0
gamscroft > missgalaxi18

He aprendido que en Los Sims 2 Mascotas se puede tener una gata y un gato macho y que se puede tener un gatito. ¿Es cierto o no? Pero no duden en preguntar si necesitan un código, tengo mil, pero si los quieren, respondan la pregunta sobre los gatos.
0
soo-princessdu92 > gamscroft

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
mimi

¡Hola a todos!
Me gustaría saber si hay trucos en Los Sims 2 Animalitos.
Respondan rápido...
2
ocdefa

Debes comprar en el catálogo en la categoría 3 de boquillas finas y comprar el extractor, luego vas a organizarlo y lo colocas en tu casa.
0
melo

Hola, para tu problema puede que tenga una solución. Normalmente, cuando te mudas, te ofrecen guardar tus muebles en tu inventario familiar o venderlos. Así que simplemente revisa si no los has enviado al inventario o, si tienes mucho más dinero, puede que los hayas vendido. ¡Adiós!
2
antho

No he podido encontrar los códigos para el dinero
¿puedes ayudarme?
2
titeline

Hola, he buscado en la segunda página en la tercera cosa: "en el carrito del gato perdedor" y no hay medicamento contra la gripe!!! ¿Podrías ayudarme? No puedo curar a mi cliente de la gripe, gracias.
1
samy

Hola, no hay que ir a la segunda página o tercera cosa, sino a la tercera página o tercera cosa. Buenas suerte, adiós.
0
minouche

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
laetitia

Hola,
¿cómo comprar la radiografía?
0
samy

Salut, para comprar la radiografía debes ir al catálogo página 3 "boca fina" y allí encontrarás la radiografía que cuesta 1.000 $. ¡Buena suerte, adiós!
0
moi

C simple, solo hay que ir a su ordenador y acceder al inventario, allí encontrarás todos tus muebles!!!!
0
jojo85

Salut, pour soigner une grippe, il faut que tu le prennes trois jours. Ensuite, tu vas sur ton ordi et tu vas dans le catalogue, tu vas au 3 et va à la 2ème page. Tu auras médicament antigripe à 60§. Ensuite, tu vas voir le chien, tu vas sur examiner, enfin la table. Tu mets, tu as 6 imoticônes, tu prends le dernier, tu choisis médicament antigrippe, tu les mets jusqu'à ce que ce soit fini.
0
Meiiilaaniiee

Entonces, yo es para la gripe, no encuentro los medicamentos. Voy al catálogo, página 2, el tercero y luego no hay nada que hacer, no lo encuentro. Gracias por ayudarme, por favor.
0
stronger > Meiiilaaniiee

Si deseas obtener el medicamento antigripal, vas a tu catálogo, vas a la página 3 y luego haces clic en "La fine Bouche", después vas a la página 2 utilizando las flechas. Haces clic en "Medicamento anti..." y luego haces comprar.
0
Cécile

Hola
Acabo de tener el juego y no sé cómo curar a un animal que se siente solo y triste Ni cómo mantener a un animal del spa en casa
Gracias por responderme =)
0
miss sims

pour hacer un vendaje ve al perreras, elige y ve a la mesa azul donde está la opción "pouponner"; ahí entras en el collar (última pestaña) y luego en "bas" y eliges "vendajes" que compraste antes.
0
cece

para quitar un objeto del estómago, necesitas un extractor que vas a comprar en las tiendas.
0
lady25

Quería saber si tenemos una DS y Los Sims 2: Mascotas y Si no tenemos Wi-Fi, ¿podemos intercambiar objetos? Si es así, dame tu nombre. Gracias y hasta luego.
0
manon

Hola, sí, podemos intercambiar objetos incluso si no tienes wifi.
Adiós.
0
manon

Hola, sí podemos intercambiar objetos aunque no tengas wifi.
adiós
0
Sims Mathug

Hola, para tratar la gripe debes tomar el medicamento durante tres días. Luego, enciendes tu ordenador y vas al catálogo, seleccionas el tres y te diriges a la segunda página. Allí encontrarás el medicamento antigripal a 60€. Después, ves al perro y eliges la opción de examinar; finalmente, en la mesa verás seis iconos; seleccionas el último y eliges el medicamento antigripal. Lee hasta que termines.

Yo digo:
Está mal formulado porque vamos al tres, ok, eso lo entiendo, pero ¿qué hay de la segunda página?
¿Qué es eso?
Si alguien puede reformularlo, ¡gracias!

El anónimo.
0
amel

hay una máquina de extracción en el catálogo que sirve para quitar lo que los animales tienen en el vientre.
0
Allahela

Hola Para que el perro esté bonito (Para Galoulia), tienes que llevarlo al truco azul donde está escrito "pomponer" apenas lo señales. Después tienes que comprarle ropa y accesorios y luego se los pones, ¿ok?
0
Allahela

mésa no funciona con el bandges, ayúdame por favor.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5