Sims2 animales&co DS
Cerrado
villegas
-
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy comprando una nueva casa y me estoy mudando, el problema es cómo puedo encontrar mis muebles en mi nueva casa?
gracias por ayudarme.
estoy comprando una nueva casa y me estoy mudando, el problema es cómo puedo encontrar mis muebles en mi nueva casa?
gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Sims2 Animales y compañía - curar pata rota
- código de dinero para Los Sims 2 Mascotas y demás
- la gripe en Los Sims animales y compañía en DS
- ¿Dónde está la tienda de animales en Los Sims 2 Animo & Cie?
- cómo lavar a nuestras mascotas en los sims 2 ds?
- Los Sims 2: Mascotas y Compañía DS - Recetas de Cocina
91 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
¡Hola a todos!
Entonces, me gustaría saber cómo hacer aparecer al duende tramposo para Los Sims: Animales y Compañía en DS.
He encontrado varios códigos:
L, L, R, X, X, arriba
L, L, R, A, A, arriba
¡Pero ninguno de ellos funciona!
Para aquellos que han logrado que aparezca, ¿pueden explicarme cómo lo hicieron?
¡Gracias de antemano!
¡Adiós!
Entonces, me gustaría saber cómo hacer aparecer al duende tramposo para Los Sims: Animales y Compañía en DS.
He encontrado varios códigos:
L, L, R, X, X, arriba
L, L, R, A, A, arriba
¡Pero ninguno de ellos funciona!
Para aquellos que han logrado que aparezca, ¿pueden explicarme cómo lo hicieron?
¡Gracias de antemano!
¡Adiós!
tus sims tienen un inventario: el ícono de la mochila a nivel de profesiones, relaciones. allí puedes poner tus muebles, haciendo clic en el mueble y colocándolo dentro. así se van contigo. los sims son fuertes, pueden cargar un coche jaja
espero haber respondido a tu pregunta ;)
espero haber respondido a tu pregunta ;)
para la pata rota ponle un vendaje y un collarín para evitar que toque su herida, eso es todo lo que hay que hacer
a+ qactedy
a+ qactedy
Para curar la gripe, vas al ordenador y haces clic en catálogo en la pestaña 3 en la parte de gourmet y compras 3 medicamentos antigripales. Luego vas al refugio, tomas al animal que tiene gripe y vas a examinar. Luego presionas sobre la pipeta y le inyectas el medicamento y recibirás un mensaje si le has inyectado correctamente.
Comment hacer para quitar lo que los animales tienen en el estómago, gracias porque me está volviendo loco.
Hola, para tu problema puede que tenga una solución. Normalmente, cuando te mudas, te ofrecen guardar tus muebles en tu inventario familiar o venderlos. Así que simplemente revisa si no los has enviado al inventario o, si tienes mucho más dinero, puede que los hayas vendido. ¡Adiós!
C simple, solo hay que ir a su ordenador y acceder al inventario, allí encontrarás todos tus muebles!!!!
Salut, pour soigner une grippe, il faut que tu le prennes trois jours. Ensuite, tu vas sur ton ordi et tu vas dans le catalogue, tu vas au 3 et va à la 2ème page. Tu auras médicament antigripe à 60§. Ensuite, tu vas voir le chien, tu vas sur examiner, enfin la table. Tu mets, tu as 6 imoticônes, tu prends le dernier, tu choisis médicament antigrippe, tu les mets jusqu'à ce que ce soit fini.
pour hacer un vendaje ve al perreras, elige y ve a la mesa azul donde está la opción "pouponner"; ahí entras en el collar (última pestaña) y luego en "bas" y eliges "vendajes" que compraste antes.
Hola, para tratar la gripe debes tomar el medicamento durante tres días. Luego, enciendes tu ordenador y vas al catálogo, seleccionas el tres y te diriges a la segunda página. Allí encontrarás el medicamento antigripal a 60€. Después, ves al perro y eliges la opción de examinar; finalmente, en la mesa verás seis iconos; seleccionas el último y eliges el medicamento antigripal. Lee hasta que termines.
Yo digo:
Está mal formulado porque vamos al tres, ok, eso lo entiendo, pero ¿qué hay de la segunda página?
¿Qué es eso?
Si alguien puede reformularlo, ¡gracias!
El anónimo.
Yo digo:
Está mal formulado porque vamos al tres, ok, eso lo entiendo, pero ¿qué hay de la segunda página?
¿Qué es eso?
Si alguien puede reformularlo, ¡gracias!
El anónimo.
hay una máquina de extracción en el catálogo que sirve para quitar lo que los animales tienen en el vientre.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
A menos que tengas un Action Replay, ahí tienes un montón de códigos (bueno, eso creo ^^)