Sims2 animales&co DS
Cerrado
villegas
-
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mimigenie Mensajes publicados 1180 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
estoy comprando una nueva casa y me estoy mudando, el problema es cómo puedo encontrar mis muebles en mi nueva casa?
gracias por ayudarme.
estoy comprando una nueva casa y me estoy mudando, el problema es cómo puedo encontrar mis muebles en mi nueva casa?
gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- Sims2 Animales y compañía - curar pata rota
- código de dinero para Los Sims 2 Mascotas y demás
- la gripe en Los Sims animales y compañía en DS
- ¿Dónde está la tienda de animales en Los Sims 2 Animo & Cie?
- cómo lavar a nuestras mascotas en los sims 2 ds?
- Los Sims 2: Mascotas y Compañía DS - Recetas de Cocina
91 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
¡Hola a todos!
Entonces, me gustaría saber cómo hacer aparecer al duende tramposo para Los Sims: Animales y Compañía en DS.
He encontrado varios códigos:
L, L, R, X, X, arriba
L, L, R, A, A, arriba
¡Pero ninguno de ellos funciona!
Para aquellos que han logrado que aparezca, ¿pueden explicarme cómo lo hicieron?
¡Gracias de antemano!
¡Adiós! -
tus sims tienen un inventario: el ícono de la mochila a nivel de profesiones, relaciones. allí puedes poner tus muebles, haciendo clic en el mueble y colocándolo dentro. así se van contigo. los sims son fuertes, pueden cargar un coche jaja
espero haber respondido a tu pregunta ;) -
para la pata rota ponle un vendaje y un collarín para evitar que toque su herida, eso es todo lo que hay que hacer
a+ qactedy -
-
-
-
Para curar la gripe, vas al ordenador y haces clic en catálogo en la pestaña 3 en la parte de gourmet y compras 3 medicamentos antigripales. Luego vas al refugio, tomas al animal que tiene gripe y vas a examinar. Luego presionas sobre la pipeta y le inyectas el medicamento y recibirás un mensaje si le has inyectado correctamente.
-
-
Comment hacer para quitar lo que los animales tienen en el estómago, gracias porque me está volviendo loco.
-
-
Hola, para tu problema puede que tenga una solución. Normalmente, cuando te mudas, te ofrecen guardar tus muebles en tu inventario familiar o venderlos. Así que simplemente revisa si no los has enviado al inventario o, si tienes mucho más dinero, puede que los hayas vendido. ¡Adiós!
-
-
Hola, he buscado en la segunda página en la tercera cosa: "en el carrito del gato perdedor" y no hay medicamento contra la gripe!!! ¿Podrías ayudarme? No puedo curar a mi cliente de la gripe, gracias.
-
-
-
C simple, solo hay que ir a su ordenador y acceder al inventario, allí encontrarás todos tus muebles!!!!
-
Salut, pour soigner une grippe, il faut que tu le prennes trois jours. Ensuite, tu vas sur ton ordi et tu vas dans le catalogue, tu vas au 3 et va à la 2ème page. Tu auras médicament antigripe à 60§. Ensuite, tu vas voir le chien, tu vas sur examiner, enfin la table. Tu mets, tu as 6 imoticônes, tu prends le dernier, tu choisis médicament antigrippe, tu les mets jusqu'à ce que ce soit fini.
-
pour hacer un vendaje ve al perreras, elige y ve a la mesa azul donde está la opción "pouponner"; ahí entras en el collar (última pestaña) y luego en "bas" y eliges "vendajes" que compraste antes.
-
-
Quería saber si tenemos una DS y Los Sims 2: Mascotas y Si no tenemos Wi-Fi, ¿podemos intercambiar objetos? Si es así, dame tu nombre. Gracias y hasta luego.
-
Hola, para tratar la gripe debes tomar el medicamento durante tres días. Luego, enciendes tu ordenador y vas al catálogo, seleccionas el tres y te diriges a la segunda página. Allí encontrarás el medicamento antigripal a 60€. Después, ves al perro y eliges la opción de examinar; finalmente, en la mesa verás seis iconos; seleccionas el último y eliges el medicamento antigripal. Lee hasta que termines.
Yo digo:
Está mal formulado porque vamos al tres, ok, eso lo entiendo, pero ¿qué hay de la segunda página?
¿Qué es eso?
Si alguien puede reformularlo, ¡gracias!
El anónimo. -
hay una máquina de extracción en el catálogo que sirve para quitar lo que los animales tienen en el vientre.
-
Hola Para que el perro esté bonito (Para Galoulia), tienes que llevarlo al truco azul donde está escrito "pomponer" apenas lo señales. Después tienes que comprarle ropa y accesorios y luego se los pones, ¿ok?
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente