TV Grandin: bloqueo de botón

jansonnaise Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi niño ha jugado con el control remoto y desde entonces, la tele muestra "bloqueo de botones". Ya no puedo usar la tele. ¿Sabes cómo resolver este problema?
Gracias

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    ¿así que no tienes ideas? Mira bien en diagonal si alguna tecla no está atascada y si puedes intentar subirla con un alfiler ?? Es un Mac Gyver, pero quizás tengas una oportunidad
    saludos
    0
    1. jansonnaise Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ninguna tecla presionada! Tengo las teclas en la tele, y aquí tampoco nada.
      0
    2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

¿Has probado las teclas del televisor quitando las pilas del control remoto solo para intentar?
      0
    3. jansonnaise Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, no cambia nada. Es la tele la que está bloqueada.
      0
    4. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola, ¿has probado el sitio del fabricante para ver si hay un servicio de atención al cliente para conocer un procedimiento de desbloqueo? Si no, el servicio postventa.
      ¡Hola!
      0
    5. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

mira un poco por allá buscando bien
      http://www.olx.es/q/grandin/c-366

saludos
      0