[DD Multimedia QPS] problema al leer archivos

Resuelto
duclosdebarry Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 bob3robin -
¡Hola!
Acabo de comprar un disco duro multimedia QPS Profil 35 DivX de 320 Go. El problema es que solo 1/3 de los archivos DivX que se muestran en la televisión son reproducibles. Para los otros 2/3 de los archivos DivX, cuando se hace clic en ellos para reproducirlos, todo se queda congelado y obliga a apagar y reiniciar el disco duro. En cuanto a los archivos de fotos en formato JPEG, la lista aparece en signos cabalísticos y ninguno se abre cuando se hace clic en ellos.
¿Alguien podría decirme qué puedo hacer para solucionar este problema? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Pentium 4 CPU 3.00 GHz 512 Mo de Ram DD 200 Go

87 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. papa22

Hola a todos

¿cómo cambiar el codec en mi DD multimedia QPS Profil35 divx?

papa22
    6
  2. remi05tp

Hola, yo también tengo un disco duro externo QPS Profil35 de 320 GB, así que la transferencia de música y fotos funciona muy bien; cuando lo conecto a la TV también funciona. Mi problema es que no puedo transferir películas al disco duro, aparece un mensaje de error que dice que verifique si la ruta de acceso o el nombre del archivo son correctos. (Esto me pasa también con algunas músicas). He intentado mover el archivo, cambiar el nombre del DivX, y no hay forma, no funciona, las películas están en formato .avi, sin embargo... He leído más arriba que con el software "super" se puede reencodificar, ¿resolverá eso el problema? Gracias de antemano.
    ¡Viva QPS!
    2
  3. seb982

Hola,
    yo también tengo un QPS de 320Go, y no tengo problemas.
    Todos mis DIVX se reproducen.
    Los subtítulos no son compatibles, y los mkv tampoco.
    En este momento tengo 50Go de divx en él, y tuve un problema con una película donde había un desfase de sonido.

El problema que tengo está en el sistema de archivos que es FAT32, y por lo tanto, limita el tamaño de los archivos que se pueden poner.
    0
  4. phippos Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola, acabo de consultar el foro para solucionar mi problema, pero no encuentro una solución. Recibí este disco duro QPS por mi cumpleaños... lo particioné en FAT32 como corresponde. Pero cuando lo conecté a la televisión con el control remoto, entré en la configuración y en lugar de TV seleccioné VGA, la pantalla se volvió negra/gris con una franja negra. Presioné TV/VGA para volver al modo TV, pero no pasó nada. Incluso cambié las pilas. El control remoto no quiere mostrar la configuración, la pantalla está grisácea con una franja negra en el medio. No sé qué ha pasado. Si alguien ha tenido problemas similares, sería genial compartir nuestras ideas sobre cómo arreglarlo. Gracias.
    0
    1. BITOR

Hola, no sé si ya encontraste la solución, pero yo tuve el mismo problema, necesitas conectarte a una pantalla con tu conector VSA y podrás modificar de nuevo en la TV.
      ¡A+!
      BITOR
      0
  5. marzodi Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema con mi disco duro QPS 35 250GB. Lo formateé en FAT32 como se aconsejó en el foro porque no reconocía los archivos en la TV. Después del formateo, en el equipo se reconoce, pero al abrirlo para poner un DVX o un MP3 no aparece nada, no reconoce nada. ¿Qué hacer? Si tienen la solución, gracias por responder.
    0
  6. mic

Hola,
    yo también compré este disco duro multimedia QPDX/KM
    y el problema que tengo es que mis divX saltan... todos funcionan sin problemas, pero el asunto es que en medio de la película se pausa y tengo que esperar 10 segundos o incluso 1 minuto, y ¡pum!, vuelve a funcionar... a veces salta de escenas...
    así que estoy super decepcionado y voy a cambiarlo por un disco duro externo normal...
    al principio me metía en los menús y tardaba una eternidad en mostrarme los DivX, bueno encontré el truco de ir directamente a "File" con el control remoto...
    Así que estoy muy decepcionado, porque era bastante práctico... pero si los divX saltan y hay un desfase después de sonido/imágen... ¡no vale la pena!
    creo que volveré al CD... ¡es una pena! ¡es realmente vergonzoso!
    ¡No compren esta marca en todo caso! ¡adiós, mic!
    0
  7. heurdys

Hola, acabo de comprar mi dd qp3dx/km y por ahora no tengo ningún problema, todo funciona y los subtítulos se muestran bien, pero todos vuestros comentarios me dan un poco de miedo, así que dudo en devolverlo y como estoy en el periodo legal de 14 días para devolverlo, me hago preguntas. No he tenido que formatearlo al instalarlo, está bien reconocido por la PC y en mi TV, y en cuanto a la calidad es bastante correcta, además estoy visualizando en un plasma de 50 pulgadas pasando en "yuv", así que si fuera malo lo vería de inmediato... a seguir observando…
    0
  8. nono

También compré este disco duro externo esta semana en Auchan y lo voy a devolver... Ni siquiera puedo transferir un archivo divx de mi PC al disco duro.
    0
  9. heurdys

no entiendo cómo lo hacen porque a mí todo me funciona bien en transferencia... lectura de todo tipo... debe haber varios modelos, no es posible de otra manera, aunque para una vez que los problemas no me afectan, jaja...
    0
    1. rodrigues

Hola, acabo de comprar el DD QPS3DX/KM de 400 Go y espero que todo funcione correctamente contigo. Yo lo acabo de comprar, pero no lo he puesto en marcha todavía porque trabajo todo el día y no he tenido tiempo ayer.
      En fin, dejo de contarte mi vida.
      Pero por favor, tranquilízame, ¡dime que funciona correctamente! ! !

:°( cedricrod1@hotmail.com
      0
      1. Mary > rodrigues

Hola, de hecho no hace mucho que lo tengo, así que por ahora solo he copiado archivos sin problema y verificado que algunas películas funcionaban. Pero dado los problemas descritos, me surgen preguntas. Por ahora funciona bien con lo poco que lo he utilizado. Buen recibo.
        0
    2. cdcs30

Comment faire pour supprimer les fichiers dans le dossier Recycled sur un QPS 500 Go ? Je les supprime en le branchant à l'ordinateur, mais je les retrouve encore à la télé. Comment faire ? Aidez-moi, s'il vous plaît.
      0
      1. Rapala > cdcs30

Para eliminar archivos de forma definitiva, realiza una limpieza de disco desde Windows (y elige el disco duro externo como disco a limpiar, por supuesto).
        0
  10. Jej

Mismo problema que NONO, una gran mayoría de transferencias de videos falla (archivo no encontrado en el disco duro). Compré un QP3DX de 400 Go el viernes 25 de mayo, lo llevé al servicio técnico de Auchan al día siguiente. Los técnicos formatearon el disco duro en FAT 32 añadiendo los 4 directorios indispensables para el buen funcionamiento de este disco duro multimedia (File / Photos / Music / Video), directorios que lamentablemente estaban ausentes en el momento de la compra (lo que dice mucho sobre la seriedad de este producto). El problema sigue siendo el mismo: no puedo transferir mis divx (no están corruptos ya que fueron verificados con la herramienta GSPOT). Mañana iré a devolverlo... A EVITAR.
    0
    1. g-rem

Hola

Acabo de comprar también un qp3dx de 400Go y tengo el mismo problema que tú y Nono, imposible transferir los archivos de mi PC a este disco duro. Estaba navegando por internet para ver si había algo que hacer, pero según lo que acabo de leer, el problema no viene ni de mí ni de mi PC. Así que haré como tú, lo devolveré mañana.
      0
  11. VIAL

TU CONVIERTES LOS ARCHIVOS NO LEÍDOS CON DIVIX CONVERTER
    0
  12. little devil

Yo no caí en "la trampa" de los discos duros externos multimedia a bajo precio vendidos en tiendas no muy especializadas como Auchan, Conforama..., es un riesgo que hay que asumir. Compré hace 3 meses un disco duro externo PEEKBOX 3 de 320GB que funciona de maravilla. La calidad de las películas que veo en la televisión ha mejorado. El precio en ese momento era caro, es cierto, pero ahora ha bajado considerablemente, así que vayan a Rue du Commerce.com. (http://www.rueducommerce.fr/Composants/Disques-Durs-externes/Disques-Durs-3-5-Audio-Video/PEEKTON/391286-Disque-Dur-Externe-Multimedia-3-5-Customise-par-RueDuCommerce-PEEKBOX-III-320-Go-USB-2-0.htm) Aunque no les interese, vayan a echar un vistazo y verán que el QPS QP3DX/KM es un producto poco fiable, de hecho en el sitio de QPS no aparece en ningún lado su disco duro multimedia con un gran número de defectos.
    0
  13. war

De hecho, compré el QPS3DX/KM en Conforama.

Precio bajo pero con problemas de desincronización de audio/video incluso con MPEG-1 (VCD). Y no hay nada en el sitio de qpsmultimedia sobre la actualización de los CoDecs y, además, no vi mi modelo en el sitio.

No reconoce tampoco el NTFS (y eso no está indicado en la documentación), así que utilicé un LiveCD de Linux para volver a particionarlo en 400 Go FAT32.

Y los archivos FOTO, VIDEO, ... tampoco estaban en la raíz del disco (por eso no tenía el menú de inicio como en la documentación). ¿Me habrán vendido un disco de segunda mano? (Además, faltan los "cables suministrados" especificados en la documentación).
    0
    1. skualvru

hola

Yo cometí un error, formateé mi disco duro QPS DX/KM de 400 GB porque había archivos que no podía eliminar.
      Todo esto para decir que he borrado mis códecs o controladores multimedia, así que mi disco duro ya no funciona en mi tele. ¿Hay alguien que pueda enviármelos por correo o darme una dirección donde encontrarlos? En el sitio web de QPS no encontré nada.

Gracias por su ayuda.
      Pascal
      0
      1. alan > skualvru

Para tu disco duro externo, hay que crear una partición con Swiwnife1, porque yo cambié de disco duro, ya que el anterior se rompió, y después de que lo conviertas con este software, debes crear carpetas llamadas Video, Archivo, Música y Foto.
        0
    2. bob3robin

Hola, veo que hablas de una documentación en tu disco duro, ¿puedes decirme dónde podría encontrar una? Porque he perdido la mía y ¡el sitio de QPS no funciona!
      0
  14. francoisf30 Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola a todos

Yo, no he comprado un QPS sino un Samsung de 500 Go, en Carrouf.
    Se puede flashear el firmware, que supongo que actualizará los códecs.
    Tengo un problema con un avi códec DivX 5.0.2 que no es reconocido...
    Quizás flasheando...

Hace unos días que lo tengo y no he tenido mucho tiempo para jugar,
    pero los mpg funcionan y algunos avi también
    ¡Hasta luego!
    0
    1. war

Hola Francoisf30,

¿Puedes indicarnos dónde (URL) se puede encontrar el procedimiento y los archivos para flashear un QPS de 500 GB de Samsung? ¿Está en su sitio web?
      0
  15. alou

hola,
    acabo de adquirir el famoso qps qp3dx/km
    confirmo que el sitio qps es una porquería, el catálogo en línea es de 2004, los controladores de 2003
    imposible hacerlo funcionar en mi pc
    creo que lo voy a devolver
    a+
    0
  16. francoisf30 Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Bueno... tengo algunos problemas con el DD WE digital de 500 Mo

Los archivos wmv no funcionan.
    Los mp3 no aparecen en Música
    Para flashear el firmware, en la carpeta "actualización", después de varios intentos, logro mostrar el archivo "ntd25fw.bin"
    ¡PERO no logro activarlo!
    De hecho, hay un "?" delante...
    Lo que sugiere que no está reconocido... (¿válido?)
    Sin embargo, he descargado Ver2.31EMC

¿Alguien ha tenido este problema?

Voy a buscar una conversación sobre el WE de Samsung.
    0
  17. maguelon

¡Trampa a evitar!

Buenas noches
    Acabo de salir de Auchan, donde compré un QPS perfil 35, y este material nuevo, al desempacarlo, ni siquiera es capaz de ser reconocido por mi PC. Después de probar en otras máquinas, el mismo problema. Así que, ¡evitad esta marca y viviréis felices!
    0
  18. wantiez thierry

Hola, yo también tengo el mismo problema y aún no he encontrado una solución. Hasta pronto, Thiam.
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5