Protección física para un Macbook Pro de 13"

Resuelto
Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
 MacBreath -
Hola,

Estoy pensando en conseguir un Macbook Pro de 13", y actualmente estoy buscando la mejor solución para proteger físicamente esta joya de gran valor, al mejor precio...

Después de informarme, he concluido que lo mejor es comprar una carcasa Y una funda de protección (especifico que la llevaré al colegio y todo...).

Pero después de informarme una vez más, he visto opiniones muy negativas acerca de las fundas de protección: algunos dicen que son perfectas, otros dicen que el portátil se daña aún más que sin protección porque la carcasa hace rayones y todo eso... Pero, ¿es porque no las han usado correctamente, o una carcasa así realmente representará un peligro para mi Mac? (no se preocupen, estoy exagerando intencionalmente ;p)

Además, me gustaría conocer su opinión sobre la elección (especialmente la marca) de la funda (y de la carcasa si la recomiendan) ya que hay una multitud de opciones y precios diferentes, así que estoy un poco perdido, sin saber si las más caras realmente valen la pena, si las más baratas no ofrecen ninguna protección o no, en fin, la verdad y la mentira...

Eso es todo, gracias de antemano :)

4 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola

Sí para una funda de protección para el transporte.
    No para la carcasa porque el MacBook utiliza el chasis de aluminio para disipar parte del calor: encerrarlo en una carcasa impedirá por lo tanto esta disipasión térmica...
    A menos que se encuentre una carcasa que funcione como un airbag para el portátil, que tu Mac caiga al suelo con o sin carcasa, no evitará la aparición de un abultamiento (o más bien un hueco) o la rotura de la pantalla o el disco duro o...

Ritchi
    15
    1. Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Sin embargo, leí en un foro que un miembro había medido la temperatura exacta de su Mac con y sin funda (la de Speck, con agujeros para la ventilación) y la diferencia era de solo 2 grados...
      0