Mis publicaciones de Facebook han desaparecido.

Resuelto
aleks74 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 dila -
Hola, tengo un problema con Facebook desde ayer. En mi diario (que tengo desde 2011) he notado que todas las publicaciones de mis amigos entre el 13 de agosto y ayer han desaparecido sin razón, de una actualización a otra desaparecieron de mi muro. Además, tuve mi cumpleaños el 15 y tenía más de un centenar de publicaciones de felicitaciones, además de un rastro en el diario, y también han desaparecido otras publicaciones del 16 de agosto.

Sin embargo, en las notificaciones donde decía "XXX publicó en tu diario" aún puedo ver la publicación (en enlace permanente) por separado, pero ya no se muestra en el diario, lo que significa que la publicación no ha sido eliminada, todavía está en los servidores del sitio.

Por otro lado, desde hace un tiempo tengo un plugin para Chrome que me permite acceder a la antigua versión del chat de Facebook y otros gadgets, incluida la posibilidad de ver mi perfil en modo "Muro" (el antiguo Facebook) y allí vuelven a aparecer todas las publicaciones.. (pero solo yo puedo verlas)

Mis contactos de Facebook tampoco ven esas publicaciones, por lo que este problema no proviene de mí. He enviado un correo al soporte de Facebook, pero me indican que en resumen tengo una de cada 30 posibilidades de recibir una respuesta..

¿Alguien puede aclararme, por favor? Gracias.

EDIT: Y no he tocado nada de la configuración de privacidad ni de nada..
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

11 respuestas

1. CrazyLegs

He encontrado los míos yendo a Configuración (de mi página) > Historial personal.

Ahí puedo ver las publicaciones desaparecidas.
    El pequeño lápiz en la esquina superior derecha
    Está habilitado en mi página, vuelvo a clicar sobre él aunque ya sea la opción elegida.

;-) ¡Y voilà!
    10