Entrar en la BIOS de PackardBell

Resuelto
yaceur Mensajes publicados 389 Estado Miembro -  
 killer -
Hola,

amigos, me gustaría saber cuáles son las teclas de mi portátil Packard Bell alp ajax c3 con Windows Vista para acceder a la BIOS y al menú de arranque.

3 respuestas

chuckapple Mensajes publicados 3810 Estado Miembro 323
 
Para entrar en la BIOS, debe aparecer indicado durante el inicio de su ordenador (generalmente, hay que pulsar la tecla F2 repetidamente). Si no, pruebe con las teclas F1 a F12, así como Inser y Tab.
47