Problema con mi controlador en Trine 1
Patchy
-
hummm -
hummm -
Hola,
Acabo de comprar Trine 1 y jugar con el teclado me parece difícil, así que quería usar un gamepad. Este es bien reconocido, sin embargo, solo funcionan los joysticks y el pad, y no entiendo de dónde puede venir el problema. El gamepad está bien instalado y todos los demás botones parecen no ser reconocidos.
Tengo un PC gamer todo nuevo con Windows Seven y mi gamepad es un Logitech Gamepad F310.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Acabo de comprar Trine 1 y jugar con el teclado me parece difícil, así que quería usar un gamepad. Este es bien reconocido, sin embargo, solo funcionan los joysticks y el pad, y no entiendo de dónde puede venir el problema. El gamepad está bien instalado y todos los demás botones parecen no ser reconocidos.
Tengo un PC gamer todo nuevo con Windows Seven y mi gamepad es un Logitech Gamepad F310.
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
Así que para decirte, tuve exactamente el mismo problema con Trine 2.
Decididamente, (por muy bueno que sea) está muy mal diseñado en cuanto al uso del periférico.
Después de varias horas de desesperación con este problema, finalmente concluí que había que resultar jugando con el teclado y el ratón :( -
Muchas gracias por tu respuesta.
Así que tendré que acostumbrarme al teclado ;)
¡Buena noche ^^! -