Problema con el control en Moto GP URT 3

Stuff3672 -  
 tito -
Hola,
Así que tengo un problema con Moto GP Ultimate Racing Technology 3, no puedo usar mi control "logitech rumblepad 2". En la pantalla de inicio del juego, la tecla para las opciones de controles no responde, mientras que al lado la de opciones gráficas se desenvuelve dando la opción de la tarjeta gráfica, etc. Pero para los controles no hay nada que hacer y en el juego no se pueden cambiar.
Espero su pronta respuesta. ¡Pero les agradezco de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. jeromedu71

hola
    acabo de instalar Moto GP3 y los mandos no funcionan, tengo el mismo problema que tú con la configuración del mando que no responde.
    ¿cómo lo hiciste?
    gracias de antemano
    0
  2. sana50340 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Idem para mí, imposible de configurar.
    0
  3. totof

Buenas noches, tu puesto no está presente pero te voy a responder, porque juego a este juego en Vista.
    Así que en Vista, MotoGP3, la función de configuración del controlador nunca ha funcionado. ¡Era necesario jugar con el teclado! Qué fastidio.
    Necesitas descargar JoyToKey, una utilidad para configurar un controlador con este juego. Buena suerte. Chris
    0
  4. jeromedu71

descarga joytokey y configura tus teclas es fácil
    0
  5. didaure

¡Hola! ¡Parece que tengo el mismo problema que todo el mundo!
    He descargado Joytokey y Xpadder, ambos reconocen mi mando (Logitech Rumblepad 2), puedo configurarlo a través de estos dos programas, pero el juego no reconoce mi mando. ¿Qué puedo hacer?
    ¿Alguien tiene una solución que proponer? ¡Gracias de antemano!!!!!
    0
  6. Armagadonski Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

joy to key configura un solo mando, ¿no hay posibilidad de configurar 2 mandos para el modo multijugador????
    0
  7. tito

podría ser un botón falso para impresionar a la galería
    0