Tabla en archivo xls
anthony
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En mi trabajo (dimensiono redes de calefacción), utilizo mucho ábacos, gráficos y otros.
Solo los tengo en papel, ¿hay alguna forma de transformarlos en un archivo xls, o debo proporcionar mis datos y él los agrupa para encontrar el punto que falta?
Si es necesario rehacerlos, ¿qué medio se puede utilizar para hacerlo?
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
En mi trabajo (dimensiono redes de calefacción), utilizo mucho ábacos, gráficos y otros.
Solo los tengo en papel, ¿hay alguna forma de transformarlos en un archivo xls, o debo proporcionar mis datos y él los agrupa para encontrar el punto que falta?
Si es necesario rehacerlos, ¿qué medio se puede utilizar para hacerlo?
Gracias
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola,
Excel tiene una opción gráfica: gráficos de dispersión
que permite obtener a partir de diferentes valores una curva suavizada con o sin marcadores.
Solo hay que ingresar en una tabla las coordenadas de los puntos conocidos para obtener una curva más o menos precisa.
¡Hasta luego!
abuelito -
Hola anthony.
No entendí todo (punto faltante ... rehacer ...).
Pero si quieres tablas y gráficos, Excel es perfecto para eso.
Envía tus tablas de cifras; te explicaremos cómo obtener las tablas y los gráficos correspondientes.
* Para enviar tu archivo, crea un enlace con https://www.cjoint.com/, marca Copiar el enlace y Autorizar acceso y pégalo en tu mensaje.
Atentamente.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂ -
Tout d'abord, merci d'avoir pris le temps de me répondre.
En effet, je ne sais pas faire de graphique à partir d'un tableau, mais là je n'ai même pas le tableau.
Les abaques et autres graphiques, je les ai sous forme papier, donc pour l'instant, je peux juste les scanner et je les aurai sous forme PDF.
Et je ne connais pas les formules de calcul qui me permettraient de les refaire.
Y a-t-il un moyen de transformer un PDF en XLS ?
J'ai un logiciel qui me permet de le faire du PDF en Word ou Excel, mais cela ne fonctionne pas avec les graphiques.
Ce logiciel est ABBYY FineReader.
Merci. -
¡Vaya!
Envía ya tus escaneos, para que podamos tener una idea de la dificultad.
¡Pero sin tablas y sin fórmulas, va a ser complicado!
Sin embargo, aún no me has explicado "yo doy mis datos y él los agrupa para encontrarme el punto faltante" ... Sé más preciso.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂