Problema de macro entre Excel y Word - Page 3
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
-
Hola,
En este caso, una nueva puesta a disposición del archivo no cambiará nada. Hay que poner un punto de interrupción en el procedimiento [Publipostage(nompubli, nombase, feuilbase, chemin)] en el nivel de [DocWord.Close False] para ver qué está pasando en el documento de Word.
--
Saludos.
El Pingüino -
Hola,
He realizado el punto de detención como me pidió. Todo va bien hasta la selección del destinatario en la mezcla de correspondencia que permanece en las referencias RAx (ver video): https://www.cjoint.com/?BHtnAc7DtW7
Por lo tanto, he realizado un punto de detención en el archivo antiguo (de finales de semana sin la mezcladecorrespondenciasinduplicados) para ver qué pasaba y aquí la actualización de destinatarios se efectúa correctamente: https://www.cjoint.com/?BHtnEqWahX7
Para intentar, tomé el antiguo documento de Word, donde el procedimiento funcionaba, y lo puse en lugar del nuevo. No cambia nada, la actualización tampoco se efectúa.
Entonces, ya sabemos que esto no proviene del archivo de Word.
Ahora, ¿por qué funciona en su computadora y no en la mía?
He intentado en una computadora que funciona con SEVEN como usted me parece, y funciona perfectamente.
Lo guardé y lo reenvié a mi PC (Vista) y otra vez lo mismo. Pero esta vez la referencia permanece en Hx, que es la última mezcla de correspondencia lanzada antes del guardado en la otra PC.
El problema podría provenir entonces del sistema operativo y tal vez de la parte mezcladecorrespondenciasinduplicados? ¡Raro! -
Hola,
Gracias por la información.
De todos modos, no hay parte [publipostagesansdoublon], creo que más bien se trata de una información faltante en el código... !
¿Es que [bajo SEVEN] la versión de MSO es 2007 o 2010?
Por ahora no he encontrado nada.
Paciencia, porque mañana voy a probar en otro PC con MSO 2007 y tal vez encuentre la clave del problema.
Saludos.
El Pingüino -
Hola,
Entonces, bajo SEVEN, la versión utilizada es MSO 2007. En este caso, ¿significaría que falta una información en el código para funcionar bajo Vista?
¿Cómo es posible? Porque en ningún lugar ustedes hacen referencia a un sistema operativo.
Atentamente. -
Hola,
Información muy interesante.
Espere hasta mañana.
--
Saludos.
El Pingüino -
Hola,
Bueno, mi prueba con PC bajo Windows Vista y MSO2007 ha revelado los mismos problemas que usted ha observado. Parece que bajo Vista el UAC se confunde?
Por ahora no he encontrado el porqué y por eso la solución.
No pierdo la esperanza de encontrar.... !
--
Saludos.
El Pingüino -
Buenas noches,
Me tranquiliza. No se preocupen por eso, al menos no dediquen demasiado tiempo por mi culpa, ya que lo probé en la oficina y funciona en mi PC que está con Seven.
Simplemente no podré usarlo en mi PC personal.
Sin embargo, gracias por su ayuda.
Estoy mejorando aún más el archivo. Si les interesa, se los adjunto cuando termine para tener la opinión del experto ;-)..
Buenas noches.
Atentamente -
Hola,
Gracias por realizar una prueba con esta versión: https://www.cjoint.com/?3Hvtly5XMhj
--
Saludos.
El Pingüino -
Buenas noches,
¡Felicidades!
El archivo funciona perfectamente bien. No he tomado el tiempo para entender todo el código, pero he notado que ha modificado el tipo de variable, especificado con más detalle la apertura de la base de datos y creado el registro automático de archivos en el directorio según un nombre predefinido.
Nuevamente, gracias por su ayuda.
Atentamente. -
Hola,
Contento de saber que todo va bien por su parte.
De hecho, como siempre, cuando nada va bien, vuelvo a escribir el código sin tener en cuenta lo existente, por eso ven que hay otra forma de escribirlo. Pero el problema con Windows Vista es que no entiende los cambios en el archivo fuente (Excel) si no están guardados (a diferencia de Windows 7). Aparte, si prueban la versión con las 3 hojas de enlaces, se darán cuenta de que si modifican los datos en una de las tablas [Listes...], los documentos de Word estarán incorrectos.
Respecto a: el guardado automático de archivos en el directorio en función de un nombre predeterminado es con el fin de poder controlar el resultado obtenido en relación con la solicitud inicial (quién va con quién).
--
Saludos.
El Pingüino -
Buenas noches,
Muy bien, gracias por esta información adicional.
Y gracias nuevamente por su trabajo.
Atentamente.
Anterior
- 1
- 2
- 3